sábado, 23 de julio de 2016

Perfume de mujer: Agent Provocateur.

   Aquí os traigo un perfume que conocía en el mismo momento de comprarlo, me llamó mucho la atención de sus colores y formas. Mi decepción fue al utilizarla y dejar pasar un rato, donde las notas de fondo dejaban patente un olor que me desagrada muchísimo de siempre; el almizcle.
   Y encima pude notas que es una fragancia que dura bastante en la piel. Ya que por muchos esfuerzos en limpiarme y ponerme otras fragancias encima lo seguía notando.
   Desde lo mas hondo de mi sinceridad tengo que decir que odio esta fragancia. La impresión que me da su fragancia es de orina, un olor a orina que me auténtico asco. Os dejo con la descripción y datos del perfume porque siempre hay gustos para todo.

Here I bring a perfume I knew at the time of purchase, it caught my attention from their colors and shapes. My disappointment was to use it and let hang out, where the base notes left patent a smell that displeases me always enjoyed; musk.
    And I could top notes is a fragrance that lasts pretty skin. Because for many efforts and get other fragrances me clean up following him noticing.

    From the depths of my sincerity I have to say I hate this fragrance. The impression given me their fragrance is urine smell of urine that I really disgusting. I leave you with the description and data perfume because there is always tastes for everything.






Perfumes Agent Provocateur | 

   Agent Provocateur es una marca relativamente moderna, que se centra principalmente en la venta de ropa interior. Este fabricante inglés nació de la mano de Josepha Correa que fundó la empresa en 1994. La propia orientación de la marca Agent Provocateur se ha desarrollado de manera bastante específica y única. La gran popularidad de deversos modelos de lencería dio lugar al desarrollo de perfumes que tienen cierta relación con las colecciones de ropa íntima respectivas. En el caso de Agent Provocateur se puede afirmar que cada fragancia es única y original. Las fragancias interesantes y agradables se distinguen entre sí por los aromas llamativos a sabores diferentes. El mercado dispone de los perfumes y cosméticos en la realización de la marca Agent Provocateur desde 2000.

Agent Provocateur Perfumes |


    Agent Provocateur is a relatively modern brand, which focuses mainly on selling underwear. This English manufacturer was born from the hand of Josepha Correa who founded the company in 1994. The proper orientation of the brand Agent Provocateur has developed quite specific and unique way. The popularity of deversos lingerie models resulted in the development of perfumes that have some relation to the respective collections of intimate apparel. In the case of Agent Provocateur it can say that each fragrance is unique and original. The interesting and pleasant fragrances are distinguished by striking aromas of different flavors. The market has perfumes and cosmetics in the realization of the brand Agent Provocateur since 2000.


    Agent Provocateur es un tipo de perfume almizcle floral amaderado.
   Creado en el año 2.000.

   - Notas de salida: Magnolia y azafrán de la India.

   - Notas de corazón: Gardenia, vetiver, rosa de Marruecos y jazmín Egipcio.

   - Notas de fondo: Ámbar, almizcle y cedro.

   Agent Provocateur is a type of woody floral musk fragrance.
    Created in 2000.

    - Notes: Magnolia and Indian saffron.

    - Heart notes: Gardenia, Vetiver, Moroccan rose and Egyptian jasmine.

    - Notes: amber, musk and cedar.



    

   Se nos presenta en una caja negra con las letras rosas y su frasco es redondeado, rosa con las letras negras, sin tapón.
   Yo lo tengo en un lote que venía con espuma de baño, con el mismo olor y el frasco en miniatura, pero idéntico al grande.

   We are presented in a black box with roses letters and the bottle is round, pink with black lettering, capless.
    I have it on a lot that came with bubble bath, with the same smell and miniature bottle, but identical to large.

   Como es un perfume que no me gusta nada, perdonadme, pero no puedo ni recomendarlo para regalo ni relacionarlo con la personalidad de una mujer.

   As a perfume that I do not like, excuse me, but I can not recommend it for gift or relate the personality of a woman.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...