lunes, 11 de julio de 2016

Disfrutabox de Junio 2016. Como la vida misma.

   La caja DisfrutaBox de junio se llama Como la vida misma, y sin duda la vida es del color que cada uno la quiere ver. Por esa misma razón esta caja está está llena de sabores muy divertidos que podremos tomar a nuestro gusto, siempre aportando un rico gusto de verano.

   Antes de ver los productos de la caja os comento que DisfrutaBox es una suscripción mensual de 15,91 al mes y nos la traen a casa por mensajería. Que además el total del valor de los productos siempre supera a los 15 euros que pagamos cada mes, por ejemplo este mes el valor de los productos de la caja es de 23,51. Si queréis formar parte de las muchas familias que reciben esta caja sorpresa cada mes os podéis informar en el siguiente enlace:







   
    Comenzamos por el producto de cuidado personal, que se trata de un jabón negro de eucalipto de Najel, Lo podemos usar semanalmente y nos ayuda a exfoliar y limpiar las impurezas de nuestra piel en profundidad y con ingredientes naturales.




    
    Si os gusta probar los productos típicos de aquellas zonas que visitáis, disfrutaréis con las tortas de aceite de Inés Rosales, un producto típico de Sevilla, con un sabor y un crujiente espectacular. Con estas tortas las podrás tomar combinadas con otros productos o solas. Una delicia.



    Ensalada de quinoa Carretilla. Esta ensalada es con quinoa y legumbres, viene con un tenedor plegable, para poderla llevar y tomar en cualquier parte.




   Trina mini naranja x4. Directo a la nevera para refrescarnos en nuestros paseo o tardes en la piscina. Lo más refrescante para el verano.





    Bote de M&M chocolate, ummm que ricos, un caprichito que disfrutamos muchísimo, imaginaros un M&M y un mordisco a las tortas de Ines, el verano es para disfrutar.





    Leche sin lactosa y semidesnatada Únicla. Un producto rico, sano, de uso diario, que además nos muestra que las personas con intolerancias pueden seguir una alimentación tan rica como los demás.
   Y un descuento que utilizaré en mi próxima compra.



    Pechuga de pollo Casa Matachín. Estás latas de conservas guardan pechuga de pollo cocinada, lista utilizar en nuestros platos, con este calor ya pienso en una ensalada con queso feta y trocitos de pollo... que rico....




    
    Con EKO miel y jalea real tenemos listo el desayuno de toda la familia, ya que su composición de cereales lo pueden tomar todos en casa, más un extra de energía con ese toque de miel y jalea real.




    Y de San Miguel, refrescantes, con un sabor diferente y único las cervezas 0,0 Melocotuva, 3 unidades para que no pelemos en casa por quien las disfruta. El sabor y el frescor de San Miguel 0,0.




    


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...