domingo, 3 de julio de 2016

SmileBox oro de Junio, Cuídate y disfruta.

   Ya tenemos aquí nuestra caja mensual SmileBox. Enseguida veremos los productos que vienen en ella, aunque antes comentaros que os dejo aquí un enlace donde podréis informaros y suscribiros:

http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-21-472b07b9fcf2c2451e8781e944bf5f77cd8457c8

    La caja de este mes me ha llegado oro, de pagar quince euros con algo, sumando el valor total de los productos mi caja tiene un valor de cuarenta y ocho euros. 




    Comencemos viendo los productos seleccionables, que son los que han llegado x2.

    Sangria Borriquito. Muy rica y fresquita para el verano.



   Dulcesol macarons.  Este producto fue presentado en Alimentaria 2016, en la caja normal vendrían dos, uno de fresa y otro de chocolate, por lo que a mi me han llegado cuatro, dos de cada.




    Salsa pesto de Gallo. Una salsa italiana de Gallo, se compone de dos tipos de queso, especias, anacardos y almendras. Deliciosa.



    Easylent. Este producto me tendría que haber llegado por dos pero no fue así, yo creo que en el cambio me mandaron otro producto, como este sobre de triturado de fruta Duofruit.



    Ahora nos tocan los productos sorpresa de la caja. 

    Orchata de chufa UHT Costa, esta me gusta mucho mas que la de otro mes que era con stevia, sin duda cuestión de gustos.



   Snapea Crips de pimienta y romero. me alegra mucho que nos vuelvan a poner en la caja este producto, ya lo probé otro mes en los productos sorpresa y me encantaron, pero aun no es fácil encontrarlos en las tiendas por lo que encontrarlos en mi caja me ha encantado.
   Por las fotos y explicaciones del papel que acompaña la caja debería venir otra con sabor a tomate y albahaca pero no viene y creo que lo han sustituido por el producto que viene a continuación.



   Refresco sin gas de Solan de Cabras. Creo que de por si, deberían venir dos en la caja, pero por el producto que falta me han mandado tres, de sabor a naranja, multifrutas y manzana. 
   Tengo que decir que están buenísimos, no es agua con sabor, es un refresco sin gas que está fantástico.




   Hellmans mayonesa ecolóciga, está muy buena para preparar ricos platos este verano.



   Matutanomix, tex-mex y de jamón. Me encantan porque además de tener frutos secos, tienen snacks crujientes que le dan un toque muy rico.




   Este para mi marido, dos Amstel Radler. A mi no me gusta la cerveza, así que se la dejo fresquita para él que la disfrute viendo el fútbol.




    
   Y para completar esta caja un rollo Jumbo de Scottex. Me encanta, ya me lo mandaron otro mes y es super grande, dura mucho tiempo y le puedes dar muchos usos para las tareas de casa.





    


   

1 comentario:

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...