Google+ Followers

martes, 23 de agosto de 2016

Consejos para tu cocina.

   Legumbres tiernas y enteras.

   Toma nota de estos consejos para cocerlas.  Para los garbanzos, la cocción será constante, y en cuanto a las alubias, hay que interrumpir la cocción añadiendo de vez en cuando un vasito de agua fría.


   ¿Tierno o congelado?

   Para que el pan congelado parezca recién hecho, descongélalo en el horno a temperatura media e introduce un recipiente de agua en el interior. Deja un rato el horno abierto antes de sacarlo, para evitar el cambio brusco de temperatura.


   Postres decorados.

   Cuando te queden trocitos de galletas en la caja, no los tires. Guárdalos en un bote hermético y cuando hagas un postre espolvoréalo con ellos molidos. Una decoración deliciosa y especial.


   Mayonesa de yogur, más ligera.

   Si te gusta la mayonesa y quieres que sea menos calórica, utiliza yogur. La salsa tendrá la mitad de grasa y se volverá mas digestiva. 
   Bate un yogur desnatado con un diente de ajo picado, aceite de oliva, una cucharadita de vinagre, pimienta y sal.



   Pescado entero.

   Cuando prepares un pescado hervido, una vez que alcance el punto de ebullición adecuado, baja el fuego para que no vuelva a hervir. De esta forma la cocción será regular y evitarás que el pescado se rompa y se desmigue.


   Porciones intactas.

   ¿Se te destrozan los bizcochos al partirlos? lo evitarás cortándolos con un hilo de nailon tenso. Cógelo por los dos extremos y corta el bollo con un movimiento rápido. Las raciones quedarán perfectas y no se te llenará todo de migas.




   
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Friday con Fapex/Notino y MakeUp Revolution

   Llega el Black Friday y puede ser una locura a menos que te organices y tengas bien pensado que es lo que deseas para aprovechar bien la...