jueves, 4 de agosto de 2016

Disfrutabox de julio. ¡Volando voy!

    Volando llega la Disfrutabox de julio con muchas ganas de aportarnos buenos productos para este verano. Productos muy apetecibles y fantásticos que vamos a disfrutar mucho en familia.



   Antes de continuar os cuento que esta cada es una suscripción mensual y os acompaño un enlace donde os podréis informar de como conseguirla y disfrutarla cada mes como muchas de nosotros.




   Comenzamos por el esta mascarilla para los pies. Vienen en este sobre un pack de dos calcetines impregnados en en crema hidratante. Es de Iroha Nature y y este producto os lo detallaré cuando lo utilice en un próximos post del blog.



   Frizzante la Vida en Colores, es un vino blanco unido a otros sabores, en este caso a mi me ha tocado de piña y coco. Anoche mismo me tomé una copita en la cena y tiene un sabor suave y muy agradable. Lo veo un producto fantástico para tomarlo en una terraza junto a la playa. 




    En formato de viaje, tenemos tres pastas de dientes de Kemphor, esto le vendrá genial a quienes se marchen en estos días, directo a la maleta.



   También para las vacaciones, dos productos que no pueden faltar, incluso si no vas a la playa, nosotras fuimos el otro día al retiro de Madrid y no veas como pegaba el sol.
   Para ello tenemos un aceite protector FPS 30 Ecran Sun Lemonoil y Ecran Aftersun.



     Sigamos con más productos de picar, aquí tenemos las patatas Chips Premium, de Frit Ravitch. Aun no os puedo decir como es su sabor, pero esta tarde me las llevo a la piscina.



    Infusión de Pompadur para preparar y tomar fría de té verde e hierbabuena.



   Para mi marido dos cervezas Amstel Radler, con un agradable toque de zumo de limón.  Y para mi los refrescos de Sanpellegrino Fruit, de sabor limón y otro de naranja.




   Y para preparar un rico plato esta noche de fajitas, unas tortitas de trigo de la marca Zanuy.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...