lunes, 22 de julio de 2013

El momento Degustabox de Julio.

   Este es el tercer mes que recibo en casa mi caja de Degustabox. Tras probarla el primer mes quedé muy contenta contenta y solo puedo decir que después de esta caja ya espero la del siguiente mes.

   Para los amigos que ya están suscritos por si acaso no habéis leido el mail que nos han enviado para no que nadie tenga problemas con sus envíos en agosto la degustabox nos llegará en la semana del 2 de septiembre y la de septiembre ya como siempre en la semana del 25.

  Bueno para ir ordenando las ideas os cuento que la primera caja degustabox al apuntarme con promoción me contó 9,90 euros, esta caja como la de los otros meses ya son 13 euros, con gastos de envío incluidos. Esto lo cuento de antemano ya que así podremos valorar mejor los productos que vienen en su interior.



  Degustabox me gustó desde el principio porque en casa nos gusta probar las cosas y comemos de todo. Hasta ahora ningún producto lo he regalado a ni a mi madre ni a una vecina. Además es que los productos que nos mandan son de marcas conocidas o marcas españolas muy interesantes. 
   Para empezar os comparto este video donde os lo enseño todo y después lo vemos poco a poco.




   Productos.

   Fossil River

   Este producto no lo conocía ni tan siquiera sabía que se hacía sal líquida. Además tiene un toque picante y es de fabricación española. Me resulta interesante, preparo muchos platos a la plancha y a mi marido le gusta un toque de pimienta así que ya se quien será el encargado de probarlo.
   Su precio medio en un comercio sería de unos 2,90 euros.




   Truvía

   Nos han enviado una caja con 80 sobres de edulcorante truvía, por lo que he leido se prepara con una planta que se llama stevia, tiene un sabor muy parecido al azucar y es mucho más sana. 
   Un dato curioso que quiero dar es que por ejemplo las mermeladas ligh de la marca hero las hace con edulcorante de stevia. Lo leí el mes pasado en los tarros de mermelada que vinieron en la degustabox de junio.
   Este mes en la ficha que acompaña nuestros productos viene una receta fácil de preparar con con este edulcorante de Truvía.
   Su precio medio en una tienda sería de 2,24 euros.




   Hero

   Este producto es una sorpresa, no sabía que Hero preparara también conservas, siendo estas de hero tengo ganas de probarlas.
   Son dos tarros de tomate frito y se puede ver que está en la linea de productos de hero, se ven trocitos y pepitas de tomate, estupendo.
   En un comercio cada tarro tiene un precio medio de 1,60, un total de 3,20 euros.




   Caldo Aneto y arroz Nomen

   Este pac nos lo presentan como uno, aunque por mi parte veo perfectamente dos productos. 
   El arroz nos lo mandan para que acompañemos nuestro caldo de paella, lo único es que a mi me gusta preparar las paellas con arroz largo, así no se me pasa, pero lejos de quejarme lo veo estupendo porque voy a preparar con el un rico arroz con leche.
   El caldo de paella de Aneto me encanta, lo tiene todo en un solo paquete, el sofrito, el azafrán, el pimentón... solo tengo que comprar los tropezones del arroz y listo.
   Tiene un valor de 6,50.
   


   Kellogg´s

   Nos han mandado tres bolsas de all-bran. Ya nos hemos comido dos de ellas, son como bolitas de cereales, están pensadas como bolsas de patatas, está muy bien porque no hace falta estar a dieta para comer cosas ricas y sanas.
   Los tres suman un valor de 4,20.




   Carbonell spray

   Este producto no está en la ficha. Degustabox nos ha regalado en la caja de este mes el producto mejor valorado del mes de marzo. Esto se agradece mucho, estamos hablando de una marca estupenda, que está anunciando ahora este producto y que nosotros lo vamos a dedicar a las ensaladas.
   Este producto creo que está entre 3 o 4 euros. No estoy segura.





  Producto 5 estrellas.

  Bavaria

  Cuando vi los distintos productos de la caja estas 5 estrellas pensaba dárselos a otro producto y es que no esperaba mi propia reacción al probarlo.
   Nos han mandado 6 latas de cerveza sin alcohol de la marca Bavaria (no la conocía), y son de sabores; frambuesa, melocotón, limón, manzana verde... 
   Pensé que tan solo las probaría pero luego las dejaría para mi marido pues aunque es cerveza sin alcohol no me gusta la cerveza porque amarga pero....¡¡ NO LA COMPARTO ES MIA!!! 
   Para los amigos que este mes reciben su degustabox les digo, dejaros sorprender. No tiene el amargo de la cerveza, bien fresquita es como un refresco con espumita y está riquísimo. No solo me ha sorprendido, ¡¡me ha encantado!!
   Por ello este es mi producto del mes en degustabox. Y encima da la razón a lo que decimos siempre las mamás; Antes de decir que no te gusta tienes que probarlo.





    Me encanta recibir cada mes mis cajitas sorpresa, si te gusta y quieres formar parte de los muchos que cada mes disfrutamos de degustabox puedes informarte de como hacerlo aquí:

https://www.degustabox.com/

https://www.facebook.com/degustabox






1 comentario:

  1. Me ha encantado!!! yo también he puesto una entrada en mi blog... :D

    http://misprimerasimpresionesymas.blogspot.com.es/2013/07/degustabox-julio-2013.html

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...