martes, 17 de diciembre de 2013

Borra impecciones de la piel con el corrector Coverstick de Essence.

    Hoy os recomiendo este producto que he tenido el praer de estar probando ya desde hace unos días. Lo compré en la tienda de www.mildetalles.es por 1,99, en el corrector CoverStick de Essence. 



   Es un correcto de imperfecciones que viene en una cómoda barra. Cuando te lo pones da una capa de maquillaje uniforme y que no deja que se vea nada. Puedes borrar en un momento pecas, lunares, manchas de la piel, cicatrices u ojeras. 
   ¡ Consejo ! recuerda que cualquier tipo de maquillaje o crema no hay que ponerlo sobre heridas en a piel, primero tiene que estar curada.

   Yo me estoy poniendo sobre todo el corrector en las ojeras de por la mañana, solo tengo que ponerlo en el contorno de ojos y difuminarlo un poco. Me encanta porque es el tono perfecto para mi piel y no se nota nada.

   Una vez que te lo pones puedes difuminarlo para o poner sobre el el maquillaje que utilices normalmente, quedará perfecto.

   Es un producto pequeño pero muy grande de lo útil que es.
   Lo recomiendo mucho a las mujeres trabajados que madrugan muchísimo, ya sean mamas, trabajadoras o estudiantes. Con el CoverStick de Essence estarás siempre en el bolso estarás perfecta en cualquier situación.

   ¿Dónde comprarlo? pues yo lo he comprado en la sección de maquillaje Essence de http://www.mildetalles.es/ además siempre hay productos en descuento y te llegan perfectamente a casa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...