sábado, 14 de diciembre de 2013

Nail Art de navidad y fin de año con esmaltes Masglo; Peligrosa, Osada, Fiestera y Dormilona.

    Como total enamorada de los materiales de manicura de Masglo, por su calidad y variedad vamos a trabajar con ellos las manicuras que podemos hacer para estas fiestas. 
   Los modelos que os voy a presentar me encantaría que os sirvan de inspiración para crear vuestros propios modelos y convertir un bonito color base de Masglo en unas uñas impactantes y preciosas.


   Para las uñas que voy a enseñar a continuación he utilizado de base los colores de Masglo; Peligrosa, Osada, Fiestera y Dormilona.
    Las cualidades que se encuentran en los esmaltes de Masglo es para empezar su gran calidad, un esmaltado puede durar más de una semana sin estropearse y lo digo yo que soy ama de casa y no paro con las tareas de casa.
   En muchos de sus colores con una sola capa es suficiente para una buena cobertura como el color Peligrosa y Fiestera.
   Los esmaltes Masglo son aptos para poner sobre ellos los estampados con esmalte especial de Nail Art.
   
   Siempre antes de poner cualquier esmalte a color utilizo un esmalte base transparente de Masglo ajo y limón que protegen las uñas.


   Dorada navidad.

   Para comenzar esta manicura pondremos dos capas de Osada, un color oro precioso y brillante.
    Cuando esté bien seco tenemos que realizar con el color Peligrosa, rojo fuego brillante. Hay que hacer un perfilado a los lados para que el dorado quede en forma de pico, yo lo hago a pulso pero podéis utilizar separadores.



   
    Sobre el esmalte base ya seco he puesto un estampado de uñas con dos copos de nieve en azul oscuro y blanco. En el centro de cada copo de nieve he puesto un strass redondo en rojo y en azul creando un gran contraste visual con el color.






   La pena para mi es que la cámara no puede captar todo el brillo de todos los esmaltes y el strass, realmente precioso.





   Paso a paso de este Nail Art.



    Galletas de navidad.

    En este nail art puse una capa de color verde nacarado, hice una partición de la uña ladeada. Antes de nada más hice un estampado con un diseño curioso que son muñequitos de las típicas galletas de navidad, este diseño pertenece a la placa de MoYou nº14 colección Princess.



    
    Después realice una separación ladeada con el color verde mate Fiestera Masglo. Sobre esta base hice un estampado geométrico con negro de otra placa MoYou.


   
   Para darle un toque de regalo utilicé un esmalte de punta fina en color plata y con el hice distintas lineas rectas en la misma dirección que Fiestera. 



   El resultado es como si abrieramos un regalo lleno de galletas de navidad.




  


    Mi árbol de navidad.

    No me podía quedar sin intentar crear un árbol de navidad.
    He utilizado una sola capa del esmalte Masglo Fiestera y sobre el una manicura francesa en pico con peligrosa.



   
   Después con dos esmaltes de pincen fino de distintos colores hice los dibujos de las cintas y los adornos, culminando el diseño con una estrella plateada de strass.



   
   Regalos por amor.

   Cuando hacía este diseño me llegó a la cabeza esa gente que dice -¿Para qué voy a regalar?-, -Los regalos de navidad es todo comercial-, y pensé sea por lo que sea yo hago regalos por amor, por cariño, por un sentimiento enorme...



   Una uña la puse en oro Osada y las demás en Dormilona, que es un color lila mate suave y hermoso.
   Sobre el color Dormilona hice dibujo asemejando regalos con las cintas y una flor en el cruce.



   Sobre el color Osada hice un precioso estampado con la placa de MoYou nº1 mother nature, donde aparece una mujer con un regalo en las manos de un hombre que está arrodillado a sus pies.




   Así con esta manicura decimos, regala porque lo sientes.





   Manicura de fiesta Fin de Año.

   Este diseño me ha encantado, lo siento como algo fino y delicado que deja las manos con un estilo muy especial.


   
   Pondremos de base un esmalte pastel del que se utiliza para la manicura francesa. Depués y esto tiene que ser a pulso, hay que hacer un dibujo que comience a un lado de la uña y baje ocupando solo una parte de la uña.




   Después he perfilado con un esmalte de pincel fino plateado y creado después distintas lineas que podrían parecer lazos o fuegos artificiales y en el centro un precioso strass fucsia.



   Me encanta este diseño porque podríamos adaptarlo perfectamente al tono de nuestro vestido el día de año nuevo.



   
   aquí he creado distintos diseños que son tan solo un pequeño ejemplo de lo que podemos hacer, como un color base, el que sea se puede convertir en una manicura preciosa para lucir con mucho gusto las manos.


   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...