jueves, 5 de diciembre de 2013

El nuevo Bref Wc poder activo.

   No es para nada una tontería hablar de la higiene que hay que tener con un lugar como es el baño, con estas cosas no solo tenemos que tener cuidado con nuestro cuerpo y con nuestra limpieza. 




   Un lugar como es el inodoro puede ser el lugar perfecto para la aparición de bacterias.
   Yo en casa utilizo un limpiador con lejía que lo deja realmente blanco, pero el uso diario y el cambio continuo de agua hace que en lugares que no nos podemos imaginar se esté preparando una infección.
   En casa somos tres mujeres,mis niñas y yo, por lo que la limpieza es importante. Hasta ahora he estado utilizando unas capsulas con dos espacios llenos de liquido, para mi la pega que tienen esos es que según les da se quedan vacíos muy rápido y muchas veces una de las capsulas antes que la otra... esas cosas pasan cuando se testean y por quedar bien se dice -si si todo bien y un producto estupendo...- 
   Yo ya había visto el anuncio de Bref donde cuatro chicos bailaban dentro de las bolas y fue muy divertido el programa del hormiguero desde los colaboradores imitaban el anuncio. Después vi que en la web de Testamus un buen grupo de personas probará las nuevas Bref Wc poder activo. La pena es que por distintas razones no he podido participar y por puntos ando demasiado lejos de probar el producto. Aun así es recomendable decir que ya que tienen la suerte de probar el producto sean sinceros incluso con las cosas que menos les gusten, la verdad con respeto es el camino a mejorar.


   A mi me cuesta bastante estarme quieta y ya tengo en casa los tres tipos de Bref poder activo para el baño. Los tres tipos son Limón, Natura e higiene.
   Los tres tipos al utilizarlos verás una espuma limpiadora en cada uso.
   Tienen un producto añadido que previene contra la cal que eso siempre es bueno para las tuberías.
   Previene de la suciedad, pero no os emocionéis que aun así hay que limpiarlo.
   Y lo que si que es cierto y se nota desde el principio es el olor. Cada uno con su aroma desprenden esa sensación de limpio.

   El último de estas tres variedades es Bref Wc poder activo  Higiene que tiene una mayor concentración contra bacterias y suciedad. Por las características de este producto parece recomendable para familias numerosas o bares y restaurantes. 

   Aun estoy pendiente de la duración del producto, las puse hace una semana y pueden haber disminuido un tercio de su tamaño. Al tirar de la cadena ves como el agua atraviesa los agujeros de las bolitas y lleva esa espuma limpiadora.

  Una pega en la que pensé desde el primer momento de comprar es que estaría bien que tuviera recambios. No dudo que los trabajadores hayan pensado en ello y que la forma que tiene sea complicada para ponerle un recambio, pero aun así es algo que hubiera estado bien.



   Me despido deseando suerte a los participantes de Testamus pues tendrán la suerte de probar un buen producto. Y si no os toca o no participáis podéis encontrar las Breff Wc poder activo en todos los supermercados y así podréis comparar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...