domingo, 15 de diciembre de 2013

Brouwerij Sint Jozef la cerveza belga importada a España.

    Brouwerij Sint Jozef es la cerveza belga con más de 100 años de tradición en la elaboración de la cerveza de manera tradicional e independiente.
    La tradición y una elaboración dedicada a sacar lo mejor de la cebada o la malta dan resultado a cervezas con cuerpo y alma propia, en definitiva lo mejor de Europa.


   En Bélgica se prepara esta cerveza única conocida en toda Europa y ahora tenemos el placer de encontrarla en nuestras tiendas o cervecerías y comenzar a disfrutarla.

   Nosotros hemos tenido el gran placer de celebrar toda una reunión tan especial como ver un partido de fútbol rodeados de nuestros platos típicos y tomar cada uno la cerveza que más le apetecía tomar. Como mi marido que disfrutó de la Tripel XXX Sint
Gummarus una cerveza fuerte para los que les gusta la cerveza de pura malta con un 8,5%.
   Después está Pax, el botellín de cerveza con 5% , con un sabor agradable, refrescante que saciará la sed de todo cervecero.




   Aquí no solo encontrarás la mejor cerveza elaborada como hace 100 años. Lo que más me ha sorprendido al probar son sus totalmente nuevos cócteles de cerveza con sabores sorprendentes.





OBSESSION COCKTAILS BELGIAN´S BEERS y consiste de 6 cocktails que paso a describir sus ingredientes Principales.


Bosmopolitan
- Vodka Absolut.
-Cointreau
- Lima
- Cerveza Bosbier Sint Jozef



















Brewjito

- Ron Añejo
- Lima
- Hierbabuena
- Cerveza Limburgse Witte Sint Jozef


















Flemish Summer

- Vodka Absolut Raspberry
- Sirope de agave
- Cointreau
- Cerveza Krieken Bier Sint Jozef

















One Sunset

- Vodka Absolut
- Aperol
- Sauco
- cerveza Ops Ale Sint Jozef


















The Blowout
- Gin Seagram´s
-Limon
- Salvia
- Cerveza Ops Ale Sint Jozef

















The Urbanite

- Vodka Absolut Mandrin
- zumo de mandarina
- lima
-Cerveza Krieken Bier Sint Jozef

















   Os puedo decir de todo corazón que estos cócteles me han conquistado, me he quedado loca con sus sabores, muchos de ellos cambian el concepto que conocemos y ese toque licor o frutas la convierten en la bebida perfecta para olvidarnos de la cerveza con limón.




   No hace falta explicar demasiado como acompañar una cerveza de calidad como Brouwerij Sin Jozef, con amigos o familia, un buen acontecimiento deportivo y a disfrutar picando una tortilla de patatas, un picaito de tomate o unas banderillas. Junta el sabor de nuestra tierra con el sabor auténtico de la cerveza belga.






   Además no olvides este nombre Brouwerin Sint Joset porque es patrocinador deportivo en el campeonato de España de catamaranes y promete estar muy presente en el panorama deportivo Español.







   Únete a nosotros y cambia tu rutina, ven y prueba una cerveza auténtica con el sabor de 100 años de tradición. Brouwerrin Sint Joset. 





   Aquí tenéis más detalles de cada variedad de cerveza de la casa Brouwerij Sint Josef.

















 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...