martes, 3 de diciembre de 2013

Viste de plata tus manos con joyería Le Belle.

   La plata está ligada a nuestra tierra con mucha fuerza, en la antigüedad la ruta de la plata cruzaba de norte a sur España. 
   En tierras de artesanos como Toledo, Córdoba u otras regiones los maestros alcanzaban el arte en sus trabajos en plata, principalmente con detalles religiosos.
   La plata se convierte así en un material precioso con lo que crear hermosas joyas.

   Cuando llegan a nuestras manos un regalo en tamaño mini nuestros ojos se iluminan. No es necesario mentir, me encantan las joyas. Pero no hace falta dejarte una fortuna comprando joyas, venid conmigo que os enseño donde comprar o regalar joyas de plata al mejor precio.


   Hay mañanas que te despiertas con el gran deseo de hacerte un regalo porque te lo mereces ¿quieres hacerte un regalo?
  
   En la Joyería Le Belle encontré las piezas de joyería que más me gustan, los anillos. Mis manos son muy importantes para mi; la piel, las uñas, una manicura perfecta y unos anillos impresionantes.
   Aquella mañana me encontraba realizando unos nuevos Nail Art para Masglo y me inspiré para regalarme un anillo de plata acorde con mis diseños.
    La tienda online tiene además otra cosa que me gustó mucho y es que tiene abajo del todo, dentro de la opción te ayudamos un medidor de anillos donde te dicen como hacerlo y es estupendo.
   Si quieres medir tu talla de anillo visita este enlace:

http://www.joyerialebelle.com/es/medidor-de-anillos
   
   Joyería Le Belle en sus comienzos se dedica a la venta al por mayor de plata para otras joyerías, pero innovando y dando un paso más en el mercado abre sus puertas a su tienda online donde propone diseños con precios de infarto.

   Al día siguiente de hacer mi compra me quedé loca con la entrega, ¡me la entregaron en un solo día!.
   Con esta caja amarilla entre mis manos... todas sabemos que tiene una caja de este tamaño...
   Cuando abrí mi caja me quedé encantada con el diseño de mi anillo de plata lisa con flores de distintos tamaños. Aun digo que la foto de la tienda no le hace justicia.

Anillo alargado varias flores Diseñado por Expertos en Auténtica Plata de 1ª Ley

29.6953.98(-45%) Mitad de PRECIO!! 







   Como podéis ver en el ejemplo de mi anillo tiene un descuento de un 45%, pues los descuentos son permanente y en todos sus joyas, colgantes, pulseras pendientes...
   Yo como enamorada de los anillos he preparado unas fotos donde quiero destacar algunos diseños de locura, como en esta en la que podemos ver diseños en pata con piedras preciosas como esmeraldas, granates, aguamarinas, amatistas...



  Otros diseños con circonitas, swarovski o piedras semipreciosas sin tallar.



   O la belleza y elegancia de la plata lisa, finamente trabajada con detalles que enamora.




   En Joyería Le Belle la belleza tiene un precio y está a tu alcance.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...