domingo, 15 de diciembre de 2013

Muñecas Monster high, novedades de navidad para volverse monstuosamente locos!!

    Durante el año Mattel nos presenta una pequeña selección para que tengamos un aperitivo de las monster high, pero es llegar diciembre y es una locura.
   Mamas... papas... y fans de monster high entre las que me incluyo. Tenemos los estantes de las tiendas llenos de nuevas colecciones y modelos de muñecas. Os enseñaré algunos aunque quién sabe que nuevas sorpresas nos tienen preparadas.

  Las Fright, camera action. Pero esta colección aun no ha llegado a España aunque no debe faltar mucho.








   De esta colección espeluznante no te puedes perder los nuevos personajes: Honey Swamp, Clawdia Wolf, Elisabat y Viperine Gorgon.




   Y aquí tenemos a Jane Boolittle, preciosa!!!




  De esta misma colección tenemos a Operetta, preciosa!!



    Estas son las preciosas monster high Art Class, podemos disfrutar de nuevos modelos de vestidos y super zapatos originales. Y de complementos tenemos el estudio de pintura de Draculaura.









   Una colección irresistible con nuevos diseños impactantes que los coleccionistas de monster high estarán deseando tener en sus manos. Las Sweet Scream.






   La colección ScareMester  tienes mis tres muñecas monster high favoritas.







   Nuevos muñecos para la colección Dance Class y se encuentran a la venta.




  Este pac de 4 muñecas ya se encuentra a la venta por 40 euros en el alcampo, una cosa es que se encuentre a la venta y otra cosa que lo encontremos por que cada muñeca sale a un precio de 10 euros, esta es la colección Ghouls night out.





   Nuevo accesorio, la cocina de Abbey.














   Nuestras muñecas se van de compras y son unas I love my shors.





   ¿Recordáis la caja de animadoras? pues esa serie de muñecas la completan con nuevas muñecas y un nuevo chico que ya nos faltaba. Venus está preciosa y es la favorita de mi hija.








   Con Invisi Billy hay muchos rumores pero aun no se sabe nada. Ya han sacado su bio ¿estarán preparando su muñeco? ¿una edición especial? 





   Sorpresas y más sorpresas, yo lo disfruto como una niña porque yo también soy fans de las monster high. Cuando saque tiempo fotografiaré mi colección y la enseñaré mientras miramos y soñamos con todo lo nuevo que no tenemos.




























¡A escribir la carta a los reyes magos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...