jueves, 12 de diciembre de 2013

Compras de navidad, os enseño mis tacones Lois comprados en tiendazapato.com.

    Queridas amigas ya nos preparamos para las fiestas, tenemos la agenda completa y ya sabemos con quien y donde cenaremos el día 25 de diciembre y como celebraremos la llegada del 2.014.
   Estoy segura para estas fechas tan especiales ya estáis preparando un conjunto, vestido o traje de fiesta bien bonito.


   Yo aun no se que ropa me pondré para estos días, tenemos una comida fuera de cada y dos con toda la familia y aun no se que ponerme.
   Lo que si que tengo claro son mis preciosos tacones que son los que me llevaré para combinarlos con un modelo elegante. 
   Buscando por internet encontré la tienda online de tiendazapato.com, con unos sorprendentes descuentos en todas las marcas, no tienen imitaciones, solo primeras marcas como Diesel, Nike, Lois, MaxMara, Converse... y todos los modelos tienen unos descuentos impresionantes del 40%, 50% o hasta un 80% de descuento.

   Mis tacones de Lois tenían un precio inicial de 90 euros pero con un descuento de 70% se quedaron en 27 euros, lo que terminó de decidirme a comprarlos fue que además no pagas gastos de envío, por lo que el precio es de 27 euros y punto.  No te pierdas todos los modelos de la marca Lois que encontrarás en tiendazapato.com



   Tiendazapato.com es una tienda online muy sencilla de utilizar y entre las ventajas de los precios, que no pagas gastos de envio se le suman dos cosas buenas; tiene disponibles todas las formas de pago para facilitar la compra como paypal, contrareembolso, tarjeta... y lo que os encantará a todas y lo tengo confirmado con mi propia experiencia de compra, te lo entregan en 1 solo día!!! Esto me dejó de piedra, yo hice mi compra una mañana y a la siguiente el mensajero estaba en la puerta  de mi casa.

   Zapatos Lois.

   Estos tacones son magníficos, Lois es una marca de gran calidad. Sus tacones en color negro de piel sintética. Un modelo moderno y elegante, con su cinta de goma se ajusta al pie dando la estabilidad necesaria para que se mueva lo mínimo y no provoque rozadoras.
   Un zapato camaleónico que me lo pondría desde con unos vaqueros a un vestido formal.



   
   Tiendazapato.com

    Estoy segura que os hablaremos más veces de tiendazapato.com y de los modelos que nos presentarán a cada momento. Ya está en mi lista de tiendas favoritas porque tienen desde tacones, botas, zapatillas, bailarinas... y como ya os dije a unos descuentos de infarto y sin pagar gastos de envío ¿tienes prisa y quieres tus zapatos ya? pues te los entregan en un día, comprobado por mi misma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...