viernes, 6 de diciembre de 2013

Comprar Essence online en Mildetalles.es.

    Nos vamos de compras, ¿cuántas veces os pasa el ver un producto y no encontrarlo por ninguna parte? si vives en una ciudad grande puedes dedicarte a pasear hasta encontrar lo que buscas o algo parecido, pero cuando vives en un pueblo pequeño como yo nos toca ayudarnos con las nuevas tecnologías.



   Yo conocí la marca Essence porque mi padre que está trabajando en Suiza me regaló una de sus colonias que hay que decir que son dulces, florales y frescas y me encantó, busqué la marca Essence en facebook y vi todo lo que tienen y es una gama tan grande de maquillaje para el rostro y manos que es una locura de preciosos. Las opiniones de la marca que he podido leer por internet son muy buenas y otro punto a su favor es el precio que tienen.

   Repasando mis páginas favoritas de facebook di con Mildetalles, perfumes y complementos, donde la primera imagen que tuve fue la de productos de Essence en promoción. Al entrar en la tienda vi que algunos de sus esmaltes estaban al 20 o al 40% de descuento y no puede evitar registrarme en su web Mildetalles.es y empezar a llenar mi cesta de la compra.
   Cuando hacemos compras online es bueno que hagamos una compra con todo aquello que queremos, la mayoría de veces los gastos de envío son 5 o 6 euros, que es lo normal y lo que te gastarías en transporte publico si vas de un pueblo a otro. Pero lo normal es que ya que pagas los gastos de envío no sea solo para un producto, yo estaba interesada en distintas cositas para crear nail art que tienen muchos productos de Essence para ello. Vosotras igual podéis ver los esmaltes, sombras, pintalabios... o incluso hacer una compra junto a una amiga.

   Hice mi compra en Mildetalles.es y pagué con tarjeta aunque ponen la facilidad de pago que quieras como por paypal o transferencia. 
   El envío me llego tres días después por correos en un paquete acolchado muy bien preparado y todo el contenido en perfecto estado.







   Por ejemplo podemos decir que los perfiladores de ojos Essence los tienes de todos los colores y a un precio que no llega a los 2 euros. Y las sombras de ojos ya te puedes volver loca comprando colores porque la paleta de 4 colores tiene un precio de 2,79.





   
   En lábios Essence tienes de distintos tipos, barras de labios o gloss, pero si buscas unos labios brillantes, jugosos y femeninos no te pierdas los que encontraras en toda la gama de Essence Stay Witn Me Longlasting Lipgloss.




   Como bien sabéis mi pasión reside en las uñas, estoy viendo el programa de La Voz y me fijo en las uñas, no entiendo como sabiendo que las menos se ven tanto con el micro algunas las llevan tan mal, aunque he visto otras con las uñas esculpidas o mejor cuidadas.



   Ya estoy recomendando a mis amigas la web de Mildetalles.es porque muchas veces voy compartiendo mis diseños de Nail Art en facebook y se animan a empezar. Hacer diseños de uñas es muy fácil con los materiales que encontramos ahora, y por ejemplo Essence tiene placas y esmaltes especiales para Nail Art, estos esmaltes son especiales para placas de estampado y en ocasiones son complicadas de encontrar pero en la tienda de Mildetalles los encontrarás.


   
   Por ahora solo os comparto alguna foto de los Nail Art que he preparado y la foto de los esmaltes que compré en Mildetalles.es porque os iré presentando todo poco a poco para que podamos ver los diseños que podemos hacer de Nail Art con Essence.





   Además he preparado mi primer video de paso a paso con esmaltes Essence, como el fondo es un color negro con brillos la cámara no lo capta todo lo bien que me gustaría y lo he acompañado de fotos para que se vea el resultado final, espero que os anime a pintaros las uñas.




   No quiero despedirme sin decir que si tenéis la suerte de vivir en el Pais Vasco tenéis en Portugalete la tienda física de Mildetalles, perfumes y complementos. Está en la calle Alfonso del Poza numero local 15. Si tenéis la oportunidad tenéis que visitarla porque las fotos que tenemos de los productos son para llorar... ojalá tuviera una tienda así en mi pueblo, llena de cosméticos, maquillaje, perfumes y complementos.
   Tener una tienda así tan cerca y no visitarla tiene que se pecado y nuestra diosa venus nos castigaría.










   No perdáis detalle de nuestras trabajos que tenemos entremanos distintos y preciosos colores de Essence y compartiremos próximamente nuevos Nail Art.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...