lunes, 16 de diciembre de 2013

Kosswell cuidado profesional para el cabello.

   Kosswell fue creado en 2.008 por profesionales en el cabello y fundaron la marca queriendo apartar y encontrarlos mejores cuidados que diesen a nuestro pelo belleza y salud.
   
   Yo tengo una hermana peluquera y la novia de mi hermano se acaba de sacar el título, además para 2.014 vamos a colaborar con una marca de herramientas de peluquería para preparar paso a paso, videos a youtube y entradas en el blog. Por ello vamos a prepararnos con cosméticos para el pelo que sean de profesionales.
   En Kosswell he encontrado tres linea que vemos en su web; linea técnica, linea innove y linea dfine. Cada una de ellas cargada de todo lo que necesitamos para cuidar y moldear el pelo a nuestro estilo.



   Para empezar con todo proyecto hay que tener las cosas claras y lo primero que queremos es tener el pelo bonito y cuidado. Por mi parte me voy a poner un tinte color rojo intenso. Todas sabemos lo mucho que los tintes secan el pelo y con el tiempo pierde el color y brillo. 
  Una solución buenísima para cuidar nuestro pelo es el aceite de macadamia de Kosswell professional
   Se sabe por medio de una exhaustiva investigación que la el aceite de macadamia tiene un parecido grandísimo con la capa de grasa natural que recubre nuestro cuerpo, con el añadido que está cargada de nutrientes.
   Por esa razón la macadamia se está convirtiendo en un ingrediente imprescindible en estos momentos si queremos nutrir desde dentro el cabello.
   Precisamente la macadamia al ser absorbida por el pelo ayuda a fijar el color de los tintes pero refuerza el cabello hidratándolo y proporcinándole elasticidad y brillo.
   Si además utilizas otros productos de fijación o utilizas mucho el secador o planchas para el pelo es muy recomendable que comiences a utilizar este aceite para evitar que se ponga seco y quebradizo.



   Un frasco como el mio de 100 ml puede durar bastante tiempo porque para utilizarlo nos lo pondremos después de lavar el cabello; ponemos unas gotas en la palma de la mano y lo estenderemos bien desde la mitad del cabello a las puntas.

   Pero aunque sea un producto procesado para el pelo si ves que en algún momento tienes la piel de las manos por ejemplo muy seca prueba a ponerte unas gotitas de aceite de macadamia, ¡¡menudos resultados!!


   El aroma del aceite de macadamia es mas suave que incluso el de las almendras, apenas notaréis que lo tenéis puesto. Además se adsorbe muy rápido y no hay que lavar ni aclarar después de ponerlo.
   ¿Resultados? los notarás desde el primer día porque te queda un tacto de seda y un brillo de autentica vida en tu pelo.

   Si quieres más información sobre kosswell y quieres productos para profesionales del cabello entra en la web e infórmate de todos sus productos:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...