domingo, 19 de abril de 2015

Maquillaje 3# El labial antiaging, belleza 2 en 1 con Être Belle.

   Pocas veces encontramos productos de belleza con propiedades extras como este marca que os presento hoy. Se trata de Être Belle, es un marca Franco-Alemana. Muchos de sus productos además de resaltar nuestra belleza incorporan nutrientes para aminorar el paso del tiempo en nuestra piel. 






   ¿Dónde encontramos Être Belle



   De esta casa podemos encontrar sus expositores de cosméticos en farmacias o en la tienda on line  http://tienda.mariapadilla.es/ . Cuando lo veas no te cortes y prueba sus productos.
  ¿Quieres saber los puntos de venta en tu comunidad? visita la web donde podrás ver el  comercio más cercano a ti:

  http://etre-belle.es/puntos-de-venta/


   Nos atrevemos con la explosión de color.


   Es cierto que para mi no supone un reto el probar colores fuertes y atrevidos, desde luego me encanta. También es un punto a tener en cuenta como nos gusta maquillarnos los ojos: Si nos gusta dar color a los ojos y resaltarlos por encima del resto de maquillaje lo mejor es usar un tono suave. Si prefieres utilizar y resaltar el color de los labios, un color vivo y en los ojos delineador y máscara de pestañas.





eb_web_lip_passion_tonos2

   El color de toda la gama de Être Belle es el color número 12, un color berenjena, que en contraste con mi blanca piel le da volumen a mis labios (mas bien pequeños).
   Como ya he comentado con un color tan vivo en los labios la mejor combinación de color para los ojos es como mucho la linea negra.



    











    Un color duradero.

   El primer día que lo utilicé ya me sorprendí de lo mucho que me el color permaneció en mis labios.
   Fue justo el día del cumpleaños de mi hija. Tomé algún refresco, comimos, no dejé de hablar y al regresar a casa aun tenía color en mis labios.


eb_web_lip_passion_3




   Si además del color, la belleza y una amplia selección de productos te dicen que los Lip Color Passion de Être Belle te aportan:







   No podrás negar que la belleza no es cosa de edad.
   



3 comentarios:

  1. Excelente producto, me encantan que además de maquillar te aporte algo y el color está estupendo. Aunque como es oscuro hay que aplicar algunos trucos para que quede perfecto, lo primero que yo hago es delinear con un lápiz del mismo tono del labial siguiendo la forma natural. Pero hay muchos trucos más en este artículo que tenemos en Xanando https://www.xanando.com/blog/labios-perfectos-6-consejos-para-conseguirlos/?u=2221

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. uantos tonos bonitos, me encanta el que llevas tu, guapisima como siempre, y por supuesto la belleza no tiene nada que ver con la edad, tengo recien hace una semana 51, y me encanta estar guapa y arreglarme las uñas y la moda,jajaja, besotes tesoro

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...