viernes, 27 de septiembre de 2013

La nueva generación bollycao.

   Mirando atrás un poquito seguro que muchos recordaréis cuando éramos pequeños y en el recreo del cole practicamente todos teníamos nuestro bollycao e nos gustaba intercambiar los cromos, como los Toi de siempre o los cromos de los dinosaurios. Son clásicos de los que siempre nos acordaremos.





   Nuestros pequeños aun tienen bollycaos pero las cosas cambian y bollycao ha preparado para nuestros hijos nuevos bollycaos que incluso nosotros nos chupamos los dedos con su sabor.  

   Además que hay que decir que bollycao manteniendo su calidad en los productos que utiliza. Pone sus nuevos productos  a mejores precios.
   Este es el ejemplo del bollycao enrollao. He comprado este producto a un euro en la tienda, hay de dos tipos. Están muy ricos y a mis niñas les encanta para merendar o para el cole. El bollycao enrollao está enriquecido con cereales, vitaminas B1, B6, B12, E y D.  





  Los paquetes están acompañados de divertidos personajes que les han gustado mucho y con los dibujos que tienen les ayudan a entender para que son buenas.




   Otro producto que nos presento hace un tiempo bollycao y que ahora saca con un nuevo sabor de chocolate relleno de leche, es el bollycao dokyo. El nuevo es bollycao dokyo ninja.


   Aun recuedo que cuando los vimos por primera vez vimos sin duda los bollitos que se come Doraimon en los dibujos, con una diferencia que es toda una curiosidad que no todo el mundo sabe. Aquí la creación de los bollycao dokyo que en los dibus son dorallakis se crearon rellenos de chocolate, es cierto que cuando vemos los dibus tenemos ese pensamiento, pero lo cierto es que los autentikos dorallakis japoneses están rellenos de judías negras.
   Está claro que nuestros dorallakis, los bollycao dokio rellenos de chocolate o los nuevos de crema de leche están mil veces más ricos. Su masa me recuerda al delicioso sabor de las tortitas.




   Sea como sea bollycao es único, fué nuestra merienda y hoy es la de nuestros hijos. No queremos que nos lo cambien y esperamos verlo otra generación más.












   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...