martes, 28 de abril de 2015

Maquillaje 4# Línea de ojos Abéñula.

   Si te preguntan sobre un producto de maquillaje que siempre llevas en el bolso ¿cuál dirías? yo es cierto que no puedo decir solo uno, mínimo dos; el pintalabios y el delineador de ojos.
   De siempre mi punto fuerte en mi son los ojos, mis labios son pequeños pero mis ojos con forma almendrada me encanta. No me hace falta recargarlos de sombras para que estén a mi gusto, con una linea, en negro, me es suficiente.

   En estos momentos estoy utilizando el lápiz de ojos color negro de Abéñula. En otra ocasión probé y os comenté los productos para ojos y pestañas de Abéñula que podréis recordar aquí.








   Lo bueno que tienen es que al venir de una empresa y laboratorio dedicado al cuidado del ojo, los ingredientes de sus cosméticos respetan mucho la naturaleza de este. En mi caso algunas marcas como Astor, no puedo utilizarla en los ojos, no se que tienen, pero es ponérmelo y los ojos se me irritan, escuecen y lloran. Es posible que te pueda pasar con alguna marca. Al menos con Abéñula no tengo ese problema.










   Seguidamente os comparto los distintos tipos de lineas de ojos. Seguro que tu estilo se encuentra en el:






   Y aquí una fantástica forma de maquillarte, una hermosa linea de ojos y un poco de sombra.




1 comentario:

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...