jueves, 23 de abril de 2015

Refan; La cosmética a tu alcance que cuida y nutre tu piel.

   Quiero que toméis nota de esta marca porque está creciendo y abriendo nuevas tiendas en muchos puntos de España. Yo ya la he probado, se llama Refan.

   Para empezar tenemos que saber que Refan es una marca de cosméticos y perfumes a granel. Están abriendo tiendas por toda España, si quieres saber el punto más cercano donde tu vives puedes preguntar en el facebook de Refan aquí y seguro que te lo indican.



   En una de estas tiendas encontré el pack para el día de la madre que, había con distintos componentes mas una base de yogurt. De por si la presentación me pareció muy cuidada y kuki para un regalo, aunque mi intención desde el principio fue la de encontrar una crema hidratante para la primavera.
   El pack que tienen como regalo para el día de la madre me gustó mucho por ser un set super completo de productos. Consta de: Crema de día, crema de noche, crema de manos y champú. 
   De entre los distintos ingredientes me decidí por Refan yogur y aceite de rosa.
   Sus propiedades principales son: Concentrado de aceite de rosa y yogurt, enriquecido por el agua de rosas, que calma eficazmente la piel. Muy apropiado para después del baño de sol y solario.  El agua de rosas regula el intercambio agua-sal e hidrata la piel. El concentrado de rosa suaviza la piel y disminuye las irritaciones, mientras que el concentrado de yogurt regenera los sectores rojos. No contiene fragancia. No contiene parabenos.







   He estado utilizando ya las cremas algo mas de una semana. Sobre todo la crema de día. Se adsorbe rápido por la piel y no deja brillos. Apenas tiene olor, tampoco el típico de algunas cremas. Se podría distinguir de fondo un leve olor a yogurt pero no es tan evidente como para llegar a ser molesto. 
   Me ha gustado mucho porque en las tardes de salir al parque con las niñas si que nota que disminuye la sensación de sequedad y tirantez en la piel.

   La crema de noche si que tiene un poco más de consistencia de crema. Esto lo podemos entender teniendo en cuenta que las cremas de de noche tienen efectos reestructurantes más intensos. 






   La crema de manos Refan me super encanta. Os recomiendo usarla después de las tareas de casa. Además aquí si que tenemos el olor de las rosas muy presente. Mi primer pensamiento al ponerme la crema fue la sensación de haber estado cortando rosas.

  El champú lo podemos utilizar sobre todo si tenemos el cuero cabelludo sensible, si cuando salís de paseo sentís picor por los rayos del sol los ingredientes de los cosméticos Refan ayudarán a calmar esos efectos de sol.


    En lineas generales me ha parecido una marca con ganas y que ofrece a emprendedores la oportunidad de crear su propio negocio. 
   Sus productos tienen calidad y buenos precios. Con una imagen cuidada muy agradable.


   Después de compartir me experiencia te invito a conocer Refan, ya sea por sus productos o como franquicia, quien sabe, quizá de aquí salen nuevos negocios. Un pasito y la belleza en tu mano:









    

4 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda!!Passion fruit & yogur. ...las buscaré! !!gracias por la info 😊

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece que son estupendas y pinta muy bien, gracias por informarnos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por expresar tan bien lo que todas sentimos con la cosmética de Refan. Si a alguno os interesa, nosotros tenemos tienda en el centro de Badalona y disponemos todavía de un par de packs. Un besote!

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...