Google+ Followers

martes, 16 de junio de 2015

Probamos las bolsitas Cesar con Trnd.

    Formamos parte del proyecto cesar junto a Trnd.  Aquí tenemos un alimento húmedo para perros, con recetas en salsa de carne y verduras.

   En nuestra casa es Lola la encargada de probar los sobres de Cesar. Como estos son sobre de ración los podemos dejar fuera de la nevera para que la salsa esté blandita. De esta forma el aroma del alimento nada más abrir el sobre es más atrayente y a los perritos se les cae la baba.





    
    Darles alimento sano y completo es muy importante. Recetas en las que además de la carne encuentren verduras y hortalizas como zanahorias, guisantes, judías verdes... les aportan fibra, vitaminas y minerales. Su buena salud por dentro lo verás por fuera.














    Los sobres de Cesar se pueden encontrar en la zona de alimentación de supermercados, grandes superficies y tiendas de alimentación animal. Un sobre individual de estas recetas puede costar unos 0,69 céntimos y el pack de 4 sobres 2,49.


    Ricas recetas para perros.


   Y tan ricas....estas recetas serán un complemento perfecto para combinar con su alimentación de pienso seco.

    Tenemos los sobres en salsa de pollo y verduras guisadas o buey tierno y zanahorias. También la selección en gelatina de pollo y zanahorias o buey tierno y verduras.



   ¿Qué opinamos?



    Hasta nuestra gata se puso celosa de ver que Lola se lo comía, el olor era muy rico y no dejó nada en su plato. Cuando le pongo un sobre, lo hago de tal manera que la salsa caiga sobre los granos de pienso seco y esto hace que se lo coma mucho mejor.





   Hemos compartido los sobres con amigos con perritos. Lo primero super contentos y agradecidos. opinan que el precio de los sobres está en la media y es aceptable para incluirlo en la lista de la compra. Con respecto al sabor y si le gustó a sus mascotas, lo más repetido es -visto y no visto-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Friday con Fapex/Notino y MakeUp Revolution

   Llega el Black Friday y puede ser una locura a menos que te organices y tengas bien pensado que es lo que deseas para aprovechar bien la...