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martes, 2 de junio de 2015

La dieta del limón.

El limón es el alimento que más se debe consumir durante el tiempo que dure esta dieta (por evidentes razones), aunque también se pueden consumir verduras, frutas y carnes que se van incorporando poco a poco.
La “dieta del limón” se puede hacer dos veces al año, con el propósito de adelgazar o simplemente para limpiar el organismo de una gran cantidad de impurezas que se acumulan especialmente por el consumo indebido de algunos alimentos.

Si bien la dieta del limón puede hacer que bajemos de peso rápidamente, no debemos alargarla más de cinco días ya que, al ser una dieta muy estricta, puede provocar algún trastorno.

El limón además de ser un cítrico rico en vitamina C tiene grandes propiedades adelgazantes, por esta razón es utilizado para realizar una dieta que puede resultar muy efectiva.

Gracias a la “dieta del limón” se puede bajar de peso con una gran rapidez, pero hay que tener en cuenta que esta es una dieta muy estricta, por lo que se recomienda que sólo se haga durante cinco días, si no se sigue esta recomendación puede provocar algún inconveniente.
Las propiedades del limón, especialmente las propiedades adelgazantes, son bastante conocidas y valoradas. De igual manera es un excelente desintoxicante y desinflamante natural.


¿Cómo realizar esta dieta?


Lunes

Durante todo el día se bebe zumo de limón diluido en agua al clima. Si se desea dulce se puede endulzar, pero sólo con stevia.
En el almuerzo y la cena se deben comer verduras cocidas, como acelgas,espinaca, nabos, zanahoria, calabaza y calabacines. No se pueden comer las patatas.

Martes

Para el desayuno y la merienda:
  • Té con limón endulzado con stevia
  • A media mañana y media tarde una naranja o un pomelo.
En el almuerzo:
  • Dos vasos de zumo de limón diluido en agua templada
  • Un plato grande de ensalada de zanahoria
  • Tomate y berro
  • Dos rodajas de piña.
Para la cena:
  • Dos vasos de zumo de limón diluidos con agua templada
  • Un plato mediano de arroz integral con un huevo duro
  • Una pera.

Miércoles

Para el desayuno y la merienda:
  • Té con limón endulzado con stevia.
A media mañana y media tarde:
  • Una naranja o un pomelo.
Para el almuerzo:
  • Dos vasos de zumo de limón diluidos en agua templada
  • Una pechuga a la plancha con limón
  • Un tomate en rodajas con un poco de sal y aceite de oliva
  • Una manzana
En la cena:
  • Dos vasos de zumo de limón diluidos en agua templada
  • Una porción de puré de calabaza
  • Ensalada de lechuga y tomate
  • Unas diez o quince fresas.

Jueves

Para el desayuno y la merienda:
  • Té con limón y endulzado con stevia.
A media mañana y media tarde:
  • Una naranja o un pomelo
En el almuerzo:
  • Dos vasos de zumo de limón diluidos en agua templada
  • Una porción de pescado a la plancha con limón
  • Ensalada de berenjena
  • Dos rodajas de piña.
En la cena:
  • Dos vasos de zumo de limón diluidos en agua
  • Calabacines rellenos con arroz integral y queso
  • Puré de zanahoria
  • Una pera.

Viernes

Para el desayuno y la merienda:
  • Té con limón endulzado con stevia.
A media mañana y media tarde:
  • Una naranja o un pomelo.
En el almuerzo:
  • Dos vasos de zumo de limón diluido en agua templada
  • Una porción de carne de ternera
  • Una ensalada de lechuga
  • Tomate y pepino
  • Una manzana.
En la cena:
  • Dos vasos de zumo de limón diluidos en agua templada
  • Una porción de pollo al horno y sin piel
  • Espinaca gratinada
  • Dos rodajas de melón
No olvides que puedes tomar todo el zumo de limón que te provoque, pero debe ser diluido en agua templada. Lo que se recomienda es tomar de seis a ocho vasos diarios de esta mezcla. Asimismo se debe tener en cuenta que sólo se puede comer lo que se te recomienda si quieres que esta dieta te dé los resultados que esperas.
Es importante que recuerdes que, además de realizar esta dieta, es necesario que posteriormente vayas cambiando tus hábitos y comiences a realizar ejercicio de forma más habitual (así sea caminar durante 30 minutos diariamente).



     Una ayuda con las dietas. Las barritas saciantes.

    Independientemente de la duración de la dieta que realices siempre es muy duro. Incluso el estado de ánimo te puede jugar una mala pasada. Que el hambre te supere y termines dándote un atracón y tirar por tierra todo el esfuerzo realizado en esos duros días. ¿Qué puedes tomar en esos momentos? Barritas saciantes.



    En  las fotos os enseño dos tipos de barritas saciantes. Las compré recomendadas en la farmacia. Son de dos tipos dependiendo de lo que podemos necesitar en nuestra dieta. Vamos a ver los dos tipos que tengo en mis manos:

   Ambas barritas son de la marca Corpore Diet, que se dedica a una amplia gama de productos para nuestro cuidado en las dietas. Esta marca me da confianza porque la vemos presente en todas las farmacias, parafarmacias o centros comerciales como el Corte Ingles. Además en sus envases veremos todos los datos que nos indican que pasa los controles de seguridad de la unión europea.


   Con este código BIDI podrás ver el contenido de Corpore Diet y en su web recibir consejos para tu alimentación y dieta:

http://www.corporediet.com/espa%C3%B1ol/qui%C3%A9nes-somos/





    Lo siguiente que os digo es que están muuuy ricas, importante si le falta sabor a tu dieta.




   Tenemos las barritas de chocolate y las de sabor yogur, pero las dos está cubiertas por una capa de chocolate muy rico.
   Ambas contienen una fibra vegetal, que al comerlas las acompañamos de un vaso de agua. Esta fibra se hincha en el estómago y a la vez que te comes algo dulce y rico te sacia del hambre.




   Las diferencias entre estas dos barritas es el aporte extra. Por ejemplo las barritas de chocolate son saciantes y moldean la silueta con el aporte del CLA. Y las barritas de yogur sacian y continen L-Carnitina para ayudar a quemar grasas. 

   Se pueden tomar ambas a lo largo de una dieta equilibrada. Es importante entender que las barritas no sustituyen comidas principales, son para saciar el hambre de los desayunos o meriendas.


   En el lateral de las cajas, podremos ver todo bien indicado, las calorias y valor energético de las barritas.





   Quiero destacar lo bueno de este tipo de complementos para las dietas, que están muy enriquecidas con Vitaminas que nos pueden faltar en las dietas. hasta 12 vitaminas podemos contar en las indicaciones de la caja.




    Para finalizar este entrada te quiero animar a mirarte en el espejo y a quererte a ti misma por lo que eres y no por tu aspecto, está genial cuidarse pero que unos kilos de más no te resten felicidad.

    

















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