lunes, 22 de junio de 2015

Tu Casa Club, la web del hogar y la familia.

    Tu Casa Club es una web desde donde he encontrado mucha información, trucos, vales descuento, ofertas, promociones y sorteos muy interesantes. Una web que como ama de casa no puedo dejar pasar por alto.

   

  
Comparte tus trucos.

  Muchas tenemos truquitos en casa, cosas que muchas veces son heredadas de nuestras madres o abuelas y que realmente funcionan. Sabiduría popular de la buena. Pues compartirla puede tener premio. En esta sección de Tu Casa Club por compartir tus trucos te pueden tocar lotes de productos. Podrás verlo aquí.




   En la sección de consejos y trucos podemos encontrar temas relacionados con la belleza, el hogar, la familia y mucho más.





    En el inicio de Tu Casa Club podemos ver las promociones destacadas, cómo conseguir lotes de productos o participar en sorteos de Gliss. No esperes para conseguir el tuyo.








    Hasta 15 euros en cupones descuento y lo que más me ha gustado de esta opción es que no te hace falta impresora para tenerlos, si estás registrada con todos tus datos personales te los mandan a casa en pocos días. Y entre tantas marcas es imposible que no uses alguna.





     Eso y mucho más que no puedes perder al visitar su web.


¿Polvo o Gel? Ahora ya no tienes que elegir
Hay uniones que lo cambian todo: WiPP Express presenta Power-Mix Caps
Por primera vez el polvo y el gel se combinan en una misma cápsula: gel quitamanchas y polvo activo, para conseguir la mejor limpieza con la máxima comodidad
¿Polvo o Gel? ¿Os habéis hecho esta pregunta alguna vez a la hora de hacer la colada? Muchos consumidores alternan ambos formatos dependiendo del tipo de colada para obtener una mayor eficacia. Ahora, ya no tendrás que volver a elegir porque WiPP Express lanza las primeras cápsulas del mercado que combinan Polvo y Gel. WiPP Express Power-Mix Caps son la nueva generación de detergente en cápsulas.
Descubre el poder de la revolucionaria combinación del polvo y el gel
Las cápsulas WiPP Express Power-Mix Caps consiguen unir lo mejor del polvo y del gel en una práctica dosis. Las cápsulas están formadas por dos cámaras: una cámara contiene gel quitamanchas para una limpieza total mientras que la otra, cuenta con polvo activo súper concentrado, que garantiza una eficacia superior contra manchas difíciles.
La revolucionaria y exclusiva combinación de la acción del polvo y del gel de WiPP Express Power-Mix Caps hace que sea la cápsula del mercado que proporciona la mayor eficacia quitamanchas sin tener que renunciar a la practicidad de un pre-dosificado.
Los beneficios de este innovador producto son claros:
·         Doble poder de limpieza en tu ropa: gel quitamanchas y polvo activo para un extra de limpieza.
·         Rápida disolución: La cápsula se disuelve rápidamente consiguiendo ser eficaz incluso en ciclos cortos gracias a que se coloca en la parte inferior del tambor y, por lo tanto, entra en contacto con el agua nada más iniciarse el programa de lavado.
·         Comodidad con un sólo gesto, simplemente necesitas introducirla en el tambor de la lavadora.
·         Ahorro gracias a que contiene la dosis exacta de detergente para un lavado y evita la sobredosificación, permitiendo controlar el consumo.
·         Sostenibilidad: tanto el producto como su embalaje han sido diseñados de tal modo que requieren menos materias primas y material de embalaje en beneficio del medio ambiente.




Este verano, ¡los pequeños de la casa vivirán fantásticas aventuras con Pritt Crea!


Llena las vacaciones de tus hijos de momentos únicos con las manualidades Pritt Crea. ¿Piratas? ¿Princesas? Podrán convertirse en lo que quieran y vivir mil aventuras

Pritt, la marca líder en el sector de adhesivos en barra, traslada su garantía de calidad a los kits de manualidades Pritt Crea, para que los más pequeños desarrollen su creatividad mientras se divierten y aprenden.

El verano ya está aquí y con él llega el inicio de las vacaciones y la mejor época del año para disfrutar de un montón de actividades en familia. Sin las prisas de la rutina diaria, los padres pueden relajarse y dedicar más tiempo a divertirse con sus hijos.

Pensando en los más pequeños, pero también en los padres, Pritt ha desarrollado con el asesoramiento de expertos pedagogos Pritt Crea, la solución ideal para que los para niños de entre 3 y 11 años, disfruten jugando mientras desarrollan su creatividad y sus habilidades.

Los pequeños de la casa pueden elegir entre 8 modelos distintos de manualidades con los que podrán construir un castillo mágico, un teatro, un establo, una casa de muñecas, un barco, una isla del tesoro, un barco pirata o un monstruo marino. Con los kits Pritt Crea, los niños no sólo dejarán volar su imaginación mientras construyen sus propios juguetes sino que también adquirirán nuevos conocimientos trabajando la motricidad, la precisión y la paciencia.

barco_real_bCada manualidad viene en una bolsa que contiene una barra de pegamento Pritt, la marca preferida por los padres  plantillas pre-cortadas, instrucciones coloreables y diferentes materiales como baldosas de porexpán para el castillo o banderas de fieltro para el barco pirata.

Fáciles de llevar a cualquier sitio, las manualidades Pritt Crea son la opción perfecta para que los más pequeños disfruten de momentos únicos con sus padres ya que la diversión no se acaba una vez construido el juguete: los distintos kits se pueden coleccionar para crear mundos llenos de fantasía con los que los niños vivirán una aventura nueva cada día.

Estas vacaciones, ¡la diversión en familia está asegurada con Pritt Crea!

Pritt Crea, más que un kit de manualidades

Los kits Pritt Crea están formados por materiales de gran calidad y, además de los elementos necesarios para cada modelo, contienen una barra Pritt, el pegamento en barra más seguro y sostenible. Ideal para los niños, la barra adhesiva de Pritt es segura ya que no contiene disolventes y está elaborado en un 90% de materiales renovables (en su mayoría de fécula de patata), lo que la hace no tóxica. Además, es sostenible porqué su envase está fabricado con plásticos reciclables.

Pritt es la marca preferida por padres, madres y profesores por su fácil aplicación y eficacia. Gracias a su gran poder adhesivo los pequeños podrán jugar mucho más tiempo con las manualidades que construyan. Además, gracias a su cierre hermético, el pegamento no se seca con el paso del tiempo y si los niños se manchan ¡no hay problema! Se puede lavar fácilmente incluso con agua fría.




Rubson, la mejor solución para mantener a raya la humedad en el hogar

El hecho de vivir en un país rodeado por agua prácticamente en su totalidad hace que la humedad relativa sea uno de los factores climatológicos que más nos afecta en nuestro día a día. Para que el ambiente sea confortable y saludable, los expertos recomiendan que la humedad relativa debe encontrarse entre el 40% y el 60%. Sin embargo, la realidad es que los niveles medios en las zonas costeras de nuestro país se sitúan en torno al 80%, junto al Atlántico y el Cantábrico, y el 70% en la costa mediterránea.

https://www.liderpapel.com/resources/img/products/75488g.jpgLas zonas del centro de la Península, al contrario de lo que pueda parecer, también superan los niveles de humedad relativa óptimos. Por ejemplo, los niveles medios de La Rioja, Navarra, el norte de Aragón y el norte de Castilla y León oscilan entre el 70% y 75%, mientras que la humedad relativa media de Madrid, Castilla la Mancha o Extremadura supera el 60%¹.  

Estos datos muestran que prácticamente todas las zonas de España cuentan con unos niveles de humedad superan los valores recomendables para la salud. Por este motivo es cada vez más recomendable el uso de mecanismos para controlar la humedad relativa en nuestros hogares, donde una familia genera de media unos 12 litros de agua al día. Para reducir la condensación de agua en casa, el secreto está en conocer las principales causas de su aparición²:

  Mal aislamiento térmico en puertas y ventanas.
  Existencia de defectos de construcción como grietas profundas o escapes en cañerías.
  Mala ubicación de los sistemas de calefacción, por ejemplo debajo de las ventanas.
  Ventilar de forma inadecuada o insuficiente las distintas estancias del hogar.

Una vez detectadas las fuentes de humedad, la forma más sencilla de poner remedio es utilizar deshumidificadores en las zonas clave del hogar: baños, cocina, comedor, dormitorios y trasteros.

Rubson, la marca líder especialista en combatir los problemas de humedad, ha trasladado su experiencia y tecnología alemana a innovadores deshumidificadores pensados específicamente para el hogar. Aero 360º es el modelo más nuevo de la marca, y destaca por su diseño y eficiencia, ya que su túnel de aire y la exclusiva posición de la tableta, hacen que sea hasta un 40% más eficaz que el resto de deshumidificadores. Además, neutraliza los olores hasta un 70%.  Rubson también cuenta con el modelo Compactpensado para espacios pequeños. 

El uso de estos sistemas de deshumidificación, no sólo ayuda a evitar la aparición de moho, pinturas que se desconchan, malos olores, ácaros, etc, sino que también benefician la salud de toda la familia. Al absorber toda el agua que se condensa, permiten crear en el hogar un ambiente con menos humedad relativa, reduciendo así la posibilidad de contraer enfermedades respiratorias y alergias.



Loctite Super Glue-3 Power Easy te lo pone fácil, ¡Dedos libres, sin pegarse inmediatamente y máxima fuerza!

La mayoría de las personas que usan adhesivos instantáneos cuando realizan reparaciones o manualidades sabe que a veces los dedos pueden quedar pegados durante el proceso. Para evitar este problema, Loctite Super Glue-3, marca líder en el sector de adhesivos instantáneos de Henkel, innova una vez más con el relanzamiento deLoctite Super Glue-3 Power Easy Gel, ahora más fuerte.

Gracias a su nueva formulación, este revolucionario adhesivo es ahora un 20% más fuerte que la antigua fórmula. Ahora Power Easy es igual de fuerte que la fórmula original de Loctite Super Glue-3. Además, evita que los dedos queden pegados inmediatamente ofreciendo la máxima comodidad a todos aquellos que disfrutan haciendo manualidades o que tienen que hacer pequeñas reparaciones en casa.

Loctite Super Glue-3 Power Easy Gel cuenta con 5 beneficios básicos y diferenciales gracias a su fórmula única y renovada: 

-       No pega los dedos inmediatamente: Los estabilizadores contenidos en su fórmula frenan el secado agresivo típico de los adhesivos instantáneos.
-       Reposicionable: Su innovadora fórmula ofrece una capacidad de rectificación dos veces superior a la fórmula original de Loctite Super Glue-3.
-       Extra fuerte: La nueva fórmula garantiza una adhesión un 20% más fuerte, resistente y transparente sobre todo tipo de materiales.
-       No irrita
-       No tiene olor



¡Descubre la nueva fórmula reforzada de Pattex No Más Clavos! 

Coincidiendo con el relanzamiento de Pattex No Más Clavos con su fórmula mejorada, la marca pone en marcha la promoción “Pruébalo gratis”

Poner un cuadro en el salón, decorar la habitación con un moderno estante, dar un toque personal al recibidor con un práctico colgador… si quieres dejar salir al manitas que llevas dentro pero el taladro y los tornillos no son lo tuyo, ¡Pattex No Más Clavos es la solución!

Packshot_Tub150 ORPattex, la marca líder en el sector de los adhesivos de montaje, relanza su producto más emblemático con una nueva fórmula reforzada que ofrece un secado más fuerte el doble de rápido. Ideal para utilizar sobre una gran variedad de superficies como madera, ladrillo, hormigón, cerámica, metales, vidrio, corcho o PVC rígido, Pattex No Más Clavos se adapta a las necesidades de cada usuario gracias a su amplia gama.

¡Se acabaron los agujeros y los clavos! Con la renovada fórmula de Pattex No Más Clavos sentirás el poder en tus manos y podrás realizar tareas de bricolaje en tu hogar de forma fácil, rápida, limpia y con unos resultados increíbles. ¿A qué esperas para comprobarlo?

Y además, no te pierdas la promoción Pruébalo gratis

Si todavía no conoces la eficacia de Pattex, ahora es el momento. Prueba completamente gratis los formatos de Pattex No Más Clavos y Pattex Uno Para Todo que lleven el distintivo de la promoción y recupera el dinero de forma rápida y sencilla:

-  Accede a la web www.pegalogratis.pattex.es y regístrate si todavía no lo has hecho.
-  Introduce el código que encontrarás en el envase del producto y rellena los datos solicitados.
-  En pocos días Pattex te abonará el importe del producto adquirido.
-  Puedes disfrutar de la promoción hasta el próximo mes de marzo de 2016




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...