martes, 23 de junio de 2015

Primeros días de piscina y playa, zumo y protector solar.

  Todos los niños de vacaciones y ya empiezan a verse las piscinas llenitas. Nosotras este año hemos comprado un bono familiar. Si pensáis pasar el verano a remojo no dudéis en preguntar si vuestra piscina tiene bono que os saldrá más económico.






    Los primeros días de piscina o playa hay que tomar precauciones con los niños, tienen tantas ganas que se olvidan de todo y es cuando por el calor o por el sol podemos tener problemas.





   Estas bien comidos, la piscina cansa y quema muchas calorías, lleva merienda, come bien antas de salir de casa, sobre todo los niños, que tiene que disfrutar de todo lo rico del verano. A nosotras nos encanta un rico zumo y unas tortitas con nata. 






   Lo primero la hidratación. Todos, los niños y nosotros/as tenemos que beber mucho líquido. La deshidratación se nota con los mareos o dolor de cabeza.
   Anima a los niños a beber con zumos refrescantes, al estilo Tampico, son estilo refresco sin burbujas y sin pulpa, con concentrado de frutas, sin azúcar y sin gluten. 
   Nosotras este verano hemos descubierto el sabor de Tampico Mango. De todos los ricos sabores de esta marca es la que más nos ha gustado. El mango nos encanta y en este zumo está todo su sabor. Fue probarlo y conquistadas... Os animo a probarlo, la marca de zumos refrescantes Tampico la encontraréis en super como Carredour Alcampo, Maxi Día y muchos más.  Si el mango no es tu sabor favorito también tienes de naranja o multifrutas.
   
   Yo siempre prefiero este tipo de zumos antes que refrescos, porque de paso les damos un aporte de vitamina C.

   Los helados siempre son apetecibles y buenos, ya sean lacteos o de hielo. Olvida las calorías y disfruta.







    En los primeros días de sol, mucho cuidado. Es demasiado fácil quemarnos la piel. Utiliza primero la máxima protección, +50, sobre todo para los niños. Repite el uso de la crema al rato de estar un tiempo en el agua. Y con el paso del verano si quieres puede bajar los grados del protector solar.




    ¿Qué me llevo? ufff las mamis necesitamos un bolso grande cada vez que vamos a la piscina... agua, zumos, el mp5 para la música y un buen libro. Y a esto último os animo a todos/as, todas esas horas son el momento perfecto para sumergirnos en el placer de la lectura. Yo pienso devorar los libros de Juego de Tronos.

   

    
  

1 comentario:

  1. que rico tiene que estar y el libro no digamos mas asi si se puede ir a la pisci
    que os lo paseis bien

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...