lunes, 1 de junio de 2015

Estilo étnico.

La fusión cultural es la clave de una tendencia que se atreve con las combinaciones de estampados, el exceso de accesorios y una explosión de color tan atractiva como casual


   Es el espíritu bohemio el que redefine los códigos de los estampados y mezclas étnicas dando como resultado un tentador boho-chic. ¿Las claves? Prendas con estampados geométricos dereminiscencias tribales que se abrazan al estilo de vida nómada para recorrer el mundo adoptando lo mejor de cada cultura en una fusión colorida, original y 100% estival.




   Lo mejor de una tendencia tan ecléctica y dilatada son las infinitas posibilidades a la hora de adaptarlo al día a día y al estilo propio. Las prendas clave son lospantalones beduínos con líneas geométricas multicolor, las refrescantesblusas de algodón con bordados criollos en hilos de alegres colores, unos collares con abalorios llamativos que de por sí hacen el look y complementos con mucha personalidad. Todos pueden combinarse entre sí sin mesura creando mezclas que funcionan por exceso y looks que parecen sacados del corazón de la jungla.



   Mi bolso étnico Amichi.

    Cuando se nos presenta una tendencia de moda no hace falta apartar todo nuestro fondo de armario para cambiarlo por la otra. Tener algunas prendas básicas, camisetas, blusas, faldas o un bolso tan mono como el mío. Son una buena base para que tu armario esté de moda.
    No olvides que todas estas modas van y vienen. Nunca regales o tires alguna prende que sabes que volverá.

   
  Este es mi bolso Amichi. Está fabricado artesanalmente. De colores vivos y alegres me permite combinarlo con muchos colores veraniegos.
    Su estampado es más de los indios americanos.
     De buen tamaño no me dejo nada en casa.
   Elegí Amichi para esta compra pues ha dedicado una amplia colección a un estilo étnico muy fresco.

 

    





La moda étnica inunda el armario de nuestras celebrities


La primavera no sólo altera la sangre, sino también los armarios de nuestras 'celebs'. Y si algo nos gusta cuando llega el buen tiempo es sacar nuestros nuevos modelitos y hacernos nuevos looks. Hoy nos fijamos en los estampados étnicos, muy de moda entre nuestras famosas e ideales para cualquier ocasión. Olivia Palermo, Paula Echevarría, Alessandra Ambrosio...¿Te apuntas tú también?


Paris Hilton, con un ajustado vestido de motivos étnicos



Si lo que buscas es ir cómoda y a la moda lo étnico te viene de perlas. Ariadne Artilesdecide apuntarse a esta moda con un blusón y combinarlo con mini vaquera y botas de ante. ¡Ideal! Y para quienes son más fan del vestido pueden optar por los vaporosos como Paris Hilton o marcar curvas con algo similar al vestido escogido por Kim Kardashian. Aférrimas de los jeans, tranquilas que también podéis optar por un jersey 'oversize' a lo étnico y complementarlo con un sombrero, tal y como hace nuestraAlessandra Ambrosio.
No obstante, que quede clarito que lo étnico también luce en alfombras rojas y eventos sonados. Así lo demostraron la guapísima de Blanca Suárez en el 'Festival de Málaga' yAshley Tisdale, quienes han optado por los minivestidos. Si prefieres el largo busca el modelito de Jessica Stamp, con originales detalles como los flecos.
Lo étnico se convierte en 'extrasexy' si eliges conjuntitos como el de Katy Perry en los 'Kids Choice Awards 2013' o Selena Gómez en su nuevo videoclip. ¡Qué vivan las faldas de tubo! Y para la versión más elegante de este tipo de estampados el mono de la 'it'Olivia Palermo en tonos azules.

Como colofón de este estilismo, busca complementos como el collar de Blake de lo más colorido o las botas altas de flecos de Mischa Barton. Puede que te den algo de calor en verano pero oye, todo por la moda. Elige la versión de lo étnico que más te guste y marca tendencia esta primavera como una celebrity más. ¿A qué esperas?


Beyoncé y Jay Z celebran su aniversario de bodas en La Habana




Las faldas con estampados étnicos combinadas con blusas vaporosas, ¡lo más!





   En esta última sección vemos tres tipos de estampados étnicos; africanos, de la India o de los indios americanos.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...