Google+ Followers

miércoles, 3 de junio de 2015

Felinos felices con su caja sorpresa PetSecret de mayo 2015.

   Nuestros felinos se sienten tremendamente felices si están descansados y bien alimentados. Añadimos un extra de felicidad cuando cada mes llega su cajita sorpresa PetSecret y comienzan a disfrutar de las muchas cositas fantásticas que vienen en ella.



    Antes de enseñaros su contenido os cuento que esta caja es parte de una suscripción mensual, vale tan solo 14,95. Vienen unan media entre 4-6 productos de mascotas, ya sea de gato o de perro. Y nos la entregan cada mes en la última semana. Para más información de como conseguirla solo tenéis que visitar su web:





    Ahora si, vamos con todas las cositas:





    Esta gatita se lo va a pasar genial con su nuevo juguete, es un ratoncito con un cascabel, se lo puedo dejar así solo o atarlo a una cuerda y colgarlo para juegue a cazar. Es de Biozoo que de dedica a la fabricación apta para animales.








    Vere se relame los bigotes con sus nuevos premios. Estas croquetas de Riga son crujientes y de rico olor.








   ¿A qué gatito no le gusta un aperitivo blando? nosotras probamos enseguida estas dos bolsitas de alimento Catessy, de carne con zanahorias en salsa. Es olerlo y volverse loca. ¡Con que gusto se lo come!





   CookiesWil es toda una novedad, es un paquete de alimento blando para gatos pero viene seco y el polvo. Prepararlo es fácil. Se mezcla con agua y se deja reposar unos minutos. Es de carne con verduras. Lo hemos probado y a mi gatita le ha gustado. Siempre es un placer conocer nuevos y buenos productos para mascotas.







    
   Otro producto de Riga que disfrutamos este mes en la caja PetSecret es HerbalRiga, una caja dispuesta para abrir, regar y dejar crecer hierba gatera. Se trata de malta, una hierba apta para el consumo de los gatos y que les ayuda con la digestión y expulsión de las bolas de pelo.






    Además tenemos descuentos para nuestras compras online en Promoanimal.com y en CookiesWil.




   Unos fantásticos productos que si ves el video del comienzo  del post verás como a las mascotas les encanta. Además un 3% de esos 14,95 son destinados a ayuda a asociaciones de animales. Tu mascota disfruta y ayudas a otras sin hogar.
   No lo dudes forma parte de este selecto club de mascotas felices, visita:






    





    




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Collar "El Elfo Deseante" con cristal SWAROVSKI

   Lo puedes encontrar en amazon en el siguiente enlace:  http://amzn.to/2guakOU      Es el tipo de collares que te llenan la mirada...