domingo, 26 de marzo de 2017

LuckyFine limpiador de espinillas - purificando el acné de limpieza profunda.

  Lo podrás encontrar en amazon en el siguiente enlace: http://amzn.to/2n7hk6A






Ya había visto a algunas de mis amigas en youtube que subían sus videos probando esta mascarilla negra. Realmente tenía muchísima curiosidad a la vez que ganas de probarlo.
Lo quiero para mi cuidado de la piel y el de mis hijas, en plena adolescencia les salen puntos negros y no quiero que se pellizquen la cara para después dejarse marcas en la piel.

Probado y certificado por GD-FDA (G.D. FOODS AND COSMETICS TESTING CENTER).

El envío me llegó por correo. Llega perfectamente plastificado. Y la boquilla del frasco también herméticamente cerrada.

Contiene 50g de máscarilla.

Es muy fácil de utilizar. En este caso lo podemos usar por zonas. Las más rebeldes, donde se acumula grasa, suciedad... es una la nariz y la barbilla. Aun que como nos indique que se ayuda a eliminar manchas de la piel lo podemos usar en otras partes.

Hay que poner la cantidad justa, si pones poca cantidad al retirarlo se romperá y si pones demasiada tardará en secarse.
En cosa de 10 minutos lo tienes seco.
Y recuerda tener la piel limpia de maquillaje antes de ponerlo.

Resultados.

De verdad que sorprende cuando lo retiras la cantidad de suciedad que se lleva. En puntos negros muy incrustado (de mi hija) he tenido que insistir un par de veces, pero termina por llevárselos.
Además siente como queda muy suave.
Por la parte de blanqueante yo no tono nada significativo principalmente porque mi tono de piel es como se diría blanco nuclear.
Sin duda lo voy a incluir en mis limpiezas de piel en casa. Al menos una vez por semana.

¿Lo volvería a comprar?
Pues sin duda en lo que vea que se empieza a terminar haré mi pedido nuevamente.

IMPORTANTE.
Al ser un producto cosmético es bueno comprobar antes si tenemos la piel sensible o alguna posible intolerancia. Para comprobarlo nos pondremos primero la mascarilla sobre la mano, así de esta forma podremos ver si nos produce picores, sarpullido o cualquier otra reacción.
NUNCA utilizar sobre heridas o quemaduras en la piel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...