domingo, 19 de marzo de 2017

L-Carnitina para ponerte en forma.

Lo podrás encontrar en amazon en el siguiente enlace: http://amzn.to/2mFd2lO




 Son muchos los que habitualmente van al gimnasio o salen a hacer deporte al aire libre (bicicleta, correr, deportes de equipo…) con el objetivo de quemar calorías, o mejor dicho, perder grasa. Y a la vez das forma al cuerpo y los músculos. Para ello tendremos una gran ayuda en la L-Carnitina.

La L-Carnitina es un transportador de los ácidos grasos (lípidos) a la mitocondria, encargada de la producción de la energía de la célula, pero también es el lugar donde estos ácidos grasos son convertidos en energía.

La recomendación más habitual con finalidad “quema grasa” es combinar la L-Carnitina con la realización de “actividad física aeróbica” .

Muchos culturistas la toman, por supuesto, pero es tan esencial para mujeres como lo es para los hombres. Ambos géneros la necesitan para la metabolización de la grasa y la salud cardiovascular.

Si eres vegano, probablemente necesitas tomarla como suplementos.

Los veganos están especialmente bajos en este ácido. Los vegetarianos también, aunque pueden obtenerla de los huevos y otros productos lácticos. Si has dejado de comer carne y empiezas a ganar peso, esta puede ser la razón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...