lunes, 13 de marzo de 2017

TOUCH Beauty. Sin complejos y adiós vello.



   Después del embarazo mis hormonas han cambiado y mi vello sale más fuerte o más grande en algunas zonas de mi cuerpo, como el vello de la nariz.
Resulta muy desagradable saber que el vello de mi nariz sobresale y que la gente con quien hablo lo ve.
No hay razón por la que tener complejo, lo mejor es quitarlo.
No es adecuado quitarnos los pelos de la nariz con tijeras, porque podemos tener algún accidente y hacernos daño. Es mejor utilizar un utensilio especial para quitarnos el bello.

-El producto.

Lo podrás encontrar en amazon aquí: http://amzn.to/2mTclJo

Le tenemos en dos colores, morado o gris.

Su tamaño es pequeño y lo puedo guardar en mi neceser.

Su batería es con pilas pequeñas (como de los mandos a distancia) 1 AAA. No vienen incluidas.

Se acciona con un pequeño interruptor que se desliza en on-off.

Sus cuchillas de corte en forma circular evitan que nos podamos cortar o hacer daño.

Tiene un tamaño no demasiado grande, no es molesto en su uso.

Trae un pequeño cepillo para limpiar los restos de vello.

-Su funcionamiento.

Me ha resultado muy fácil de usar. No da tirones.
Solo tienes que introducir un poco la cabeza del TOUCHBeauty. Recomiendo contener la respiración en ese momento para no respirar los pelos cortados.
Después es tan solo limpiar con el cepillo los pelitos del interior.

-Precaución.

Os recomiendo cortar tan solo los pelos excesivamente largos o molestos de la nariz. No es bueno quitarlos todos ya forman parte de una barrera de defensa natural de nuestro cuerpo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...