martes, 14 de marzo de 2017

Auriculares Bovon Cascos con Micrófono.

   Esta compra la hice pensando en lo cómodo que es poder hablar por el teléfono teniendo las manos libres y buscando la privacidad de conversación.

Lo podrás encontrar en amazon en el siguiente enlace: http://amzn.to/2nBKmuT





   - El producto.

En la caja se indica que está aprobado por la Comunidad Europea CE.

Las instrucciones está en inglés y la letra demasiado pequeña. Pero por otro lado su funcionamiento es muy sencillo.

Trae una bolsita con cuatro recambios de los auriculares.

El largo del cable es de 1,2 metros.

* Auriculares Tipo: In-Ear
* Con Micrófono: Sí, Built-in
* Tamaño del Altavoz: 9 mm
* Rango de Frecuencia: 20-20000Hz
* Sensibilidad de Micrófono: 90 ± 3dB
* Impedancia del altavoz: 160ohms
* Interfaz del Dispositivo: 3,5 mm estéreo
* Longitud del Cable: 1,2 m

  -Al utilizarlo.

  Me ha encantado. Se adapta muy bien al oído, no hace daño ni es incómodo. Me sorprendió muchísimo como aisla del ruido y otros sonidos de fuera. Puedes conversar son problemas, me ha encantado y sorprendido a la vez. Por supuesto se quitan sin problemas. Y me encanta que trae recambios para cuando estén sucios o se rompan.
La calidad del sonido es fantástica.
El largo del cable es muy bueno, ya que me llega a la perfección desde el bolsillo del pantalón o desde dentro del bolso sin dar tirones.

El micrófono funciona muy bien, las personas con quienes hablo me dicen que se escucha muy bien. Tiene un botón con el que puedo activarlo o desactivarlo. Muy útil por si en algún momento hago algún ruido o hablo por otro lado y no quiero que se escuche.

Compatible con Andriod y el teléfono lo reconoce y funciona nada mas enchufarlo.

Yo me lo compre de un bonito color rosa, pero también lo hay en dorado.

  -Lo recomiendo para:

Es perfecto para hablar con manos libres. Ya sea andando, conduciendo, haciendo deporte u otras actividades es fantástico.

En definitiva, estoy muy contenta y sorprendida con la calidad de esta compra. Ha sido una gran decisión de compra y lo recomiendo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...