lunes, 27 de marzo de 2017

Collar Plata de ley ''Amor Acompañado''.

   Lo podrás encontrar en el siguiente enlace: http://amzn.to/2naAAzb




La forma de estrella de esta joya en plata me enamoró nada mas verla. Es bonita, brillante y elegante. Una preciosidad.

Este es una compra para mi que me encantan las joyas de plata. Sencillas sin ser estridentes y que pueda ponerme a diario. Pero sin dia es un regalo precioso, si lo regalas a otra persona viene con todo lo necesario: Caja, lazo, toallita, bolsa de compra... en un azul muy elegante. Tambíen puedes mandarlo como regalo, ya que al tramitar la compra al llegar a la parte de la dirección puedes poner la dirección de la persona a quien se lo quieres enviar.
Lo bueno es que es amazon quien lo tramita y envía aqui en España, por lo que la compra llega en nada, yo al tener amazon premium al dia siguiente lo tenia en casa.

Todo llega plastificado, completamente limpio y nuevo, la caja y la joya de dentro.

Es una joya de plata de ley. Es plata 925, la plata se funde junto con cobre para hacer las joyas, y al decirnos 925 nos quieren decir que un 92,5% es de plata.
Lo componen zirconitas antialergicas. 8 zirconitas pequeñas en los brazos de la estrella y una zirconita grande preciosa en el centro que le da un brillo espectacular.

Un preciosa joya que como regalo es ideal y como auto regalo como se suele decir -porque yo lo valgo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...