domingo, 5 de marzo de 2017

Para Comerte. Disfrutabox de febrero.

   Despedimos febrero con nuestra deseada Disfrutabox. Llamada Para Comerte. Tu también puedes formar parte de Disfrutabox y recibirla en tu casa. Más información en el siguiente enlace:






   Comenzamos con el contenido de la caja Disfrutabox, con los productos de cuidado personal.
   Me encanta recibir alguna mascarilla, aquí la tenemos de Iroha Nature, una marca Española muy buena. En este formato vienen para 3 usos. Su olor es riquísimo y nos revitaliza e hidrata intensamente la piel.



   Para nuestras manos y una crema hidratante de I Love My Nails. De granada y cereza. 



    Para mi cariño le dejo las cervezas x3 de Amstel Oro. Seguro que las disfruta viendo algún partido.



   Para mis niñas tenemos unas natillas de vainilla de Diabalance, marca de Pascual, con una reducción glucémica del 70% y no necesita frío.



   Para toda la familia y para cocinar tenemos un Caldo Gourmet de Cocido Gallina Blanca, con que preparar un rico guiso esta semana.



   Un paquete de leche semidesnatada Única (Feiraco).




   Nata  para cocinar de Central Lechera Asturiana, que nos viene genial para bechamel o salsas como a la pimienta o de champiñones.



    Y una infusión que tendremos el placer de descubrir. De la casa Pompadour, una infusión de tarta de manzana y caramelo, sí, yo también estoy sorprendida y deseando probarla.




    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...