lunes, 20 de marzo de 2017

Mi gorro con brillantes Ferand.

   Lo podrás encontrar en amazon en el siguiente enlace: http://amzn.to/2neB4rZ



Vi algunas fotos donde mis amigas llevaban este gorro o parecido, mirando por las redes sociales encontré la marca Ferand y que se podía podía comprar por amazon, que para mi es de las formas más fáciles y cómodas de realizar mi compra.

Dentro del paquete venía una bolsa de plástico con cierre hermético. Y dentro una bolsita de terciopelo, supongo que para guardar el gorro, el gorro, una tarjeta para opinar en redes sociales y de regalo un llavero de pompom rosa. Un gran detalle que me encanta y se agradece.

El gorro que compré es de color gris oscuro. Con muchas piedras.

Es lo suficientemente elástico, no aprieta ni molesta.

Hasta a mis hijas les ha encantado, tendré que comprar alguno para ellas.

El material con que está fabricado es algodón.


Me ha encantado la compra, un estilo diferente y bonito que me encanta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...