domingo, 26 de marzo de 2017

El Triptófano, necesario para nuestro cerébro.

   Este producto lo podrás encontrar en amazon en el siguiente enlace: http://amzn.to/2mDKmP2






El triptófano es un aminoácido esencial en la nutrición humana.
Es esencial para promover la liberación del neurotransmisor serotonina, involucrado en la regulación del sueño y el placer. . La falta de triptófano puede contribuir negativamente a cuadros de ansiedad, insomnio y estrés.

Propiedades del triptófano;

-Como aminoácido esencial ayuda a que el organismo elabore sus propias proteínas.

-El triptófano es esencial para que la glándula pineal segregue la melatonina, que es una hormona cerebral.

-Favorece el sueño, ya que la serotonina es precursora de la hormona melatonina, vital para regular el ciclo diario de sueño-vigilia.

-En algunos casos se observa un efecto antidepresivo debido a la serotonina.

-El efecto tranquilizante de la serotonina actúa como un ansiolítico.

-El triptófano es muy útil en problemas de obesidad donde el componente ansioso sea muy importante (por ejemplo en bulimias). El triptófano ayuda a que la serotonina controle el apetito evitando así la típica ansiedad por la comida, sobre todo en aquellas personas que no pueden dejar de comer todo el día.

-Al actuar sobre el estrés nos puede ayudar "de rebote" a controlar los niveles de insulina, ya que esta hormona acusa, en gran manera, el estado de nuestro sistema nervioso.

-Sirve en casos de agresividad debido a tensión nerviosa por ansiedad.

-Ayuda a la formación de vitamina B3 o niacina. De hecho, con cada 60 miligramos de triptófano en la dieta, nuestro cuerpo elabora 1 mg de niacina.

-Es muy importante tomarlo media hora antes de los alimentos o fuera de las comidas ya que si no, actúa como simple aminoácido o proteína, pero no efectúa su función beneficiosa sobre el sistema nervioso.

-El triptófano no debe usarse junto con medicamentos antidepresivos o tranquilizantes sin el consentimiento de un médico especialista.

-El L-5-Hidroxitriptófano (5-HTP) es una variante más eficaz que el triptófano.

La compra.

Lo cierto es que es de los productos que me encanta lo rápido que lo entregan, de un día para otro lo tienes en casa y entrega en mano.

El envase trae 120 capsulas. Nos podemos tomar 1 al día. Por lo que tendremos para 3 meses.

Las instrucciones vienen en distintos idiomas, tan solo hay que levantar por una pestaña del envase para poder encontrar nuestro idioma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...