Google+ Followers

miércoles, 22 de marzo de 2017

Crítica literaria: Chistes 2.

   En días como los que vivimos dónde miremos dónde miremos somos testigos de penas y miserias, que bueno es tomarse un respiro y reír. Pero reír de verdad y hasta de dejar escapar la lagrimilla de la risa. 



   Precisamente este libro nos ha hecho reír con ganas. El primer día que llegó a casa lo abrí de forma aleatoria y les ley unos chistes a mis hijas y mi marido, nos partimos de risa... Os digo que incluso mi hija se lo llevó al cole para enseñarlo a los amigos. Jo se lee mejor este libro que los que le mandan los maestros. Pero que bueno es.
   Da lo mismo se te dedicas a leerlo por orden o pasas las páginas y lo lees a suerte, es fantástico. Abarca todo tipo de humor, sin tener contenido desagradable o verde. Se lee con facilidad y seguro que terminas memorizando alguno para contarlo en el trabajo o a los amigos.
   Yo que soy una sosa contando chistes ya me he animado con más de uno.

   Y ¿sabes qué? me ha encantado, reír con chistes, lo que hemos hecho siempre y no ahora que tenemos que ver vídeos de gente haciendo el tonto o haciéndose daño para reír. Así que os lo recomiendo, os recomiendo volver a reír, volver al humor, de verdad que os gustará tanto como a nosotros (risas en familia y amigos aseguradas).



   Puntuación.

   No os exagero cuando os digo que hubo chistes que me hicieron reír sin dejarme decir nada mas que reírme y reírme. ¿Y qué puntuación se le puede dar a la risa? claro que sí, un diez, un diez al humor, un diez a lo sano que es reírse y hacer reír a los demás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manicura #152 Verano Masglo

   Si puedes imaginar tu verano ideal puedes crear tu manicura ideal.     Nuestra propuesta son colores muy vivos como este verde Masglo E...