martes, 4 de marzo de 2014

Delicias en la PetSecret de febrero 2014.

   Nuestra suscripción a las cajas sorpresa de PetScret nos llena de emoción cada mes y siempre nos trae cosas estupendas para nuestra perra Lola. 
   Una caja fabulosa por la que pago 10 euros al mes y su contenido este mes tiene un valor total de 26 euros si lo hubiese comprado en tiendas.
   Tenéis toda la información de las suscripciones para gatos o perros en su web, infórmate que merece la pena y tu mascota lo vale.





  


    Producto Estrella.

   Por el entusiasmo mostrado y votación popular en casa le damos el premio como el mejor producto de esta caja al peluche de oveja.
   Este peluche es un juguete estupendo para los perros que les encanta, por dentro tiene un "pito" que suena al apretarlo. Y lo más importante que si nuestro perro lo chupa, lame, muerde o traga alguna pelusa no pasa nada porque los materiales no son tóxicos.
   Una recomendación que pocas veces nos dicen es que si tenemos alguna perra y tiene tendencia a tener embarazos psicológicos es mejor no darles peluches con forma de animales pues les acunan como si fueran sus hijos y agrava esta enfermedad. Si veis que la perra los lame y los cuida o llora cuando se lo quitáis o cosas así consultad al veterinario.


    ¿Para el cocido o para mi perra?
    Disculpad el chascarrillo, es que es muy impactante este trozo de hueso de jamón.
   Mi perra al olerlo se tiró a el como desesperada y es que tiene un olor de puro jamón. Se lo llevó a su cama y se puso a lamerlo y comerselo la mar de contenta.
   Este fantástico hueso es de Alpha Spirit y sin duda un placer para los perros.



   Dingo pienso para adulto.
   Este es un pienso estupendo. Un saco de 3 kilos, con alimento completo, natural y equilibrado. Con vitaminas que ayudarán a mantener las articulaciones sanas y que refuerzan el sistema inmunitario.





    


   Almo nature. Comida blanda.
   Almo nature nos presenta una comida blanda realizada con ingredientes puros, libre de aditivos, para que nuestro perro coma un alimento sano y que además de disfrutar del sabor esté cuidado por dentro.







   Hueso anudado.
   Un hueso masticable que ayudará nuestros perros a limpiar sus dientes de sarro y bacterias. Los perros disfrutan un montón mordiendo estos huesos.






   Bolsas y portabolsas de caquis.
   Muy útil para todos los dueños de perros el tener bolsas para las caquis que es lo más cívico siempre recoger las cacas de los perros.
   Mira que yo soy dueña de perro y como me cabrea cuando llevo a las niñas al cole tener que ir diciendo cuidado con lo que se pisa porque hay gente que lo deja allí, en la acera. en estas cosas es cierto, al menos en mi pueblo, que las personas jóvenes tienen más conciencia de recoger los desechos de sus perros que algunas personas mayores.


   Como habéis visto por 10 euros tenemos una caja llenita de productos para perro, ricos, sanos y divertidos. 
   Os recuerdo la web de PetSecret donde encontraréis toda la info para que vuestros perros o gatos también disfruten de estas cajas sorpresa mensuales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...