Google+ Followers

lunes, 3 de marzo de 2014

Mascotiblub de febrero 2014.

   Nuestras fabulosas cajas de Mascoticlub no dejan de sorprender con cosas deliciosas y divertidas para nuestras mascotas. Para este mes nuestros gatos disfrutarán sin duda de muchos juegos y deliciosas golosinas felinas.

   Ya sabéis que todo lo que os vamos a mostrar forma parte de nuestra suscripción mensual a Mascoticlub y si queréis un poco de más información solo tenéis que visitar su web:






    Producto Estrella.

   Sardinas con catnip.
   Con muchísimo cariño a mi gata, que la adoro. Verla jugar con estas sardinas, que a simple vista son unos juguetes chiquitos pero super graciosos.
   Dentro del juguete hay una pequeña cantidad de esta planta. si lo olemos podemos notar un olor parecido a manzanilla. Y esta tiene un efecto muy curioso en los gatos. Al olerla se poner ronroneros, mimosos y se empiezan a revolcar por el suelo y todo eso como cuando están en celo. 
    Tengo que sacar tiempo y os prometo grabar como mi gata juega con esta sardina, me encanta.
   Para quien se pueda preocupar por ello, podéis estar tranquilos porque el catnip no hace ningún daño a los gatos.



    Maze. Un gran juguete para gatos.
   Con este juguete lo cierto es que andan mis chicas jugando todo el día con la gata. Es un disco y tiene algunas ranuras donde metemos los premios, al moverse los premios salen poco a poco.
   Me gusta mucho porque es como muchas veces decimos, los juguetes no son solo para que las mascotas se entretengan, jugar juntos es una manera magnífica de socializar.


   Chuches sin gluten.
   Estos fantasticos premios sin gluten nos recuerdan lo importante que es cuidar el sistema digestivo de nuestra mascota.
   Estos premios muy curiosos con como trocitos de pollo seco procesado. tiene un olor suave y son crujientes pero blanditos para el gato los muerda.
   A mi gata le han encantado y aun guardo alguno para cuando se porta bien.




    Miguitas
    No nos podía faltas una de las delicias culinarias de Miguitas en nuestra caja de Mascoticlub. Este mes se trata de unos daditos de selección de carnes y verduras. 
   Al dar estos premios a mi gata la veo disfrutar y a mi me encanta porque se que le estoy dando un alimento muy sano y sin consertanes.



    Como podéis ver una caja fabulosa y cada mes nos sorprenden con mas cosas, siempre pensadas para las mascotas. 
    Ellas lo merecen.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disfrutabox Out of sevice.

   La caja Disfrutabox no es que se encuentre fuera de servicio, Out Of Service es el nombre de su última caja mensual. Estoy segura que muc...