viernes, 28 de marzo de 2014

PetSecret de perro marzo 2014

   Si nos asomamos a la ventana ya nos entran ganas de salir de paseo con nuestra mascota. PetSecret lo sabe bien y nos ha llenado la caja sorpresa de productos para dar energía, cuidar y jugar con nuestra mascota.




   El aporte de energía y una buena nutrición vienen de parte de Purizón Adult, con un 70% de pollo y pescado. Será olerlo y empezar a babear.


   No olvides tener a mano alguno de estos premios de Riga. Son tiras de pollo. Para conseguir este delicioso premio tu premio se sentará y hasta dará volteretas.



   Esta pelota es de cuerda de algodón, dura y resistente a las dentaduras mejor cuidadas. Podrás jugar con ella dentro de casa o llevarla al parque para que tu perro corra y se desfogue.




   
   Silinde es un champú para perros en seco. Ya no puedes poner escusas de que no tienes tiempo para lavar al perro.



   Y el último de nuestros productos es este nervio de buey, que no os de cosa porque son productos que los perros disfrutan mucho y les ayudan a limpiar sus dientes. A mi perra Lola le encanta.





   Toda esta caja de PetSecret con todos estos productos para perro nos cuestan 10 euros al mes pues es una mensualidad, todos los meses nos llega a final una cajita como esta llena de productos para nuestra perra Lola.
   Merece mucho la pena porque el valor total de los productos siempre supera lo que pagamos mensualmente.
   
   Si quieres mas información de las caja sorpresa para perro solo tienes que entrar en esta web donde te informarás de todo:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...