sábado, 29 de marzo de 2014

PetSecret de gato marzo 2014.


  

 Tanto los gatos como los perros tienen un olfato muy especial. Mi pequeña Vere cuando llega su caja sorpresa de PetSecret se pone como loca, intenta disimular sentándose encima de la caja, pero cuando no miro la muerde y araña hasta que consigue sacar con su patita alguna cosa de las rendijas que le hace a las cajas.
   Mi gata Vere es muy lista y le encantan las cosas ricas que le mandan cada mes en su caja sorpresa para gatos. No la puedo culpar por ello.





   El primer objeto de deseo de mi gata ha sido este saco de pienso. Smilla Fitnest, aunque es bajo en grasas el olor de su ingrediente principal, el pescado ha llamado poderosamente a su nariz y no paró hasta hacer un agujero en la bolsa y llevarse su premio de comida. Me quedo muy contenta porque esta comiendo un alimento rico, sano y que no le engorda demasiado.




   Esta divertida pesa Sisal con un cascabel dentro le ha gustado mucho, además tuve la idea de atarla a una goma junto a otro juguete, la lio en el pomo de una o puerta o parecido y ella se entretiene jugando.





   Los juegos adecuados y buenos comportamientos hay que premiarlos, y qué mejor manera estos deliciosos premios de pollo Riga, son golosinas tiernas y de rico aroma que les encantará.



   Hay gatos que utilizan collar, también es una manera por si sale de casa sin permiso que lleve el collar con una plaquita o algo que le identifique y nos lo traigan a casa sin necesidad de buscar un lector de chip.



   Y este sobre de comida para gato, Almo Nature empieza a ser nuestra marca favorita de comida para gato, sobre todo porque es una comida natural pensada de principio a fin en dar a nuestras mascotas lo mejor.




   Hay muchas formas de conocer nuevos productos para tu mascota pero para nosotros la mejor es estar suscritos a PetSecret. Pago cada mes la mensualidad de 10 euros y por ello me mandan a casa la última semana del mes esta caja sorpresa.
   Si tu quieres más información de como hacer una suscripción a las cajas sorpresa de PetSecret de gato o de perro solo tienes que visitar su web en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...