viernes, 7 de marzo de 2014

Carcasa personalizada para tablet samsung.

   Hace muy poquito me he actualizado y me compré una tablet de samsung. Te 7" pulgadas me pereció un buen tamaño para poder llevarla en el bolso sin problemas y así poder hacer tareas en la red estando fuera de casa.

   Estos aparatos son delicados a los golpes y si no los utilizamos correctamente nos lo podemos cargar antes de aprender a encenderlo.
   Por esta razón busqué una carcasa nueva para mi tablet. Con tantas opciones como hay en la red y la mayoría al mismo precio me decidí por pedir una carcasa personalizada en la tienda on line de regalospersonales.com
   Lo mejor de esta tienda es que utilizas tus propias fotos para personalizar tu compra. Ellos tienen programas de diseño, con fondos, escritura... y todo tipo de detalles. 
   Nadie puede negar que no es una herramienta ideal para preparar regalos preciosos para el día del padre o el día de la madre.






   Estaba muy ilusionada a la espera de mi carcasa. Lo bueno es que no se hizo esperar, en unos tres días hábiles me entregaron por la mensajería urgente de correos el envío en mi casa. 




   La carcasa se ajusta perfectamente a la tablet y tiene ranuras a los lados y detrás para los botones o la cámara.




   
    En esta tienda tienen fundas y carcasas para muchos modelos de movil, tablet o i pad, todos ellos personalizables. Yo me lo compré para mi, me encanta llevar las fotos de mis hijas conmigo. Pero además me parece una tienda, regalospersonales.com que tiene de todo lo que podamos pensar para hacer regalos con un toque nuestro. Por las distintas compras que he realizado ya con ellos, la recomiendo como una tienda de total confianza y si buscas un regalo para el día de la madre no duda en visitar su web.







   
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...