martes, 11 de marzo de 2014

El cuidado de las manos. Retrasar las arrugas de las manos.

   Irremediablemente cada día sometemos a nuestras manos a un trabajo diario que deteriora el estado de nuestra piel.
   Los productos químicos de la limpieza diaria del hogar, los cambios de tiempo, una mala alimentación o la edad. Hacen que la piel de las manos envejezca y le salgan arrugas o manchas.



   ¿Podemos prevenir o ayudar contra los signos de la edad en las manos?
   Para empezar y como siempre nos dirán los médicos una buena alimentación rica en frutas y verduras ayuda al equilibrio del todo el cuerpo.
   Utilizar guantes cuando realizamos tareas del hogar.
   
   Pero como la edad, el trabajo o el tiempo atmosférico no tienen ningún remedio mas que soportarlos. Tenemos que utilizar tratamientos cosméticos adecuados para cuidar nuestra piel.



   Crema para prevenir.

   Es super importante que tengamos en mente que tenemos que cuidarnos antes de aparezcan las primeras arrugas o manchas en la piel, pues luego es más complicado reparar la piel. Pero si cada día utilizamos una crema retrasaremos su aparición.
   La crema que yo estoy utilizando para mis manos es una crema de manos Lavanda. Con intenso efecto nutritivo e hidratante, con aceite de almendras, aceite de coco y glicerina. Hidrata, suaviza y protege contra condiciones ambientales adversas. Previene contra las arrugas y el envejecimiento de la piel, restablece su suavidad y elasticidad.
   Esta crema la recomiendo para aquellas que aun no tenéis problemas en la piel. 
   Esta crema tiene unos efectos buenísimos y un precio de 2,45 euros. Que nos demuestra que no nos hace falta gastar un dineral para cuidarnos adecuadamente.





 

  Crema contra arrugas y manchas de la piel.

   Cuando ya comienzan a aparecer las arrugas o manchas de la piel hay formas de atenuarlas. Esta crema es la compro para mi madre. 
   Crema de manos regenerante con probiótico - Yogur de Bulgaria
    Esta excepcional crema de manos hidrata instantáneamente, suaviza y proporciona confort a la seca y sensible piel de las manos, manteniendo su juventud y belleza. Combina una ligera y delicada textura con ingredientes extremadamente efectivos que contrarrestan el envejecimiento de la piel. Contiene proteína hidrolizada de YOGURT y aceite puro de rosa de Bulgaria. La proteína hidrolizada de Yogur aumenta notablemente la hidratación – importante premisa para una piel sana y joven. El Aceite de Rosa de Bulgaria ayuda a neutralizar los nocivos radicales libres, uno de los factores del envejecimiento cutáneo. La crema también contiene filtro UVA que previene el envejecimiento prematuro por el sol y la aparición de manchas de pigmentación. 



    
   Nunca mejor dicho nuestra salud y belleza están en nuestras manos. 
   Con estos productos que os recomiendo tenemos un buen precio y una calidad superior para nuestro cuidado diario.    

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por los consejitos.Esta genial y la crema de Yogurt de Bulgaria,una delicia.

    ResponderEliminar
  2. hola, preciosa manicura y muchas gracias por mostrarnos estas ricas cremas de manos, un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Isabel un POst y un vídeo precioso, gracias desde la Fábrica de Belleza. Un beso.

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...