domingo, 2 de marzo de 2014

Delicias felinas en PetSecret de gato de febrero 2.014

   Deliciosa y divertida es la caja sorpresa de este mes. 
   La caja de este mes tiene un valor total de 15,75 euros, pero nosotros solo pagamos 10 euros que es nuestra mensualidad incluidos los gastos de envío, solo 10 euros. 


   Todo lo que os voy a enseñar forma parte de la caja mensual de PetSecret y toda la información de como hacer una suscripción la podéis encontrar en:
  
                 http://www.petsecret.es/es/









     
   Producto Estrella.

   Porta 21 lata de comida.

   Sin dudarlo un momento tengo que decir que es el mejor de todos los productos.
   Es de pollo y ternera, y nos indican que tiene una gran cantidad de carne. Mentira... porque es todo carne de ternera y pollo. También nos dicen que es apto para el consumo humano y es del todo cierto porque no estamos hablando de un paté de gato. En esta lata viene todo tiras de carne, si quisiéramos podríamos calentarlo un poco en una sartén y comerlo.
   Es una lata que a mi gata le encanta, disfruta muchísimo de su sabor y yo de ver que le doy una comida tan rica y sana para ella.



   Porta 21 pienso.


   También tenemos de porta 21 un saco de pienso de 500g. 
   Si la lata de comida viene un producto totalmente natural ya podemos entender que para hacer el pienso tienen muy en cuenta la alimentación adecuada para los gatos. No usan trigo, maiz ni cereales para los animales sensibles y con alergias.




   
   .Flamingo premios

   Estamos cerca del buen tiempo en que nuestros gatos harán el cambio de pelo. Desde ya tenemos que empezar a darles ciertas cantidades de malta, ya sea sola o como con estos premios que tienen cierta cantidad para dársela a los gatos como un rico premio.
   A mi me viene genial porque mi gata es de pelo semilargo y en cuanto nota que en unos pocos días seguidos no hace el mismo frío comienza el cambio de pelo.



   Peluches para gato.


   Este de mes de juguete para gato tenemos pequeño cojín de colores con cintas.
    Si además queréis invitar con él más a vuestro gato podéis coserle una cinta o una goma y tirar de el o colgarlo en algún sitio que le llame la atención.








   Bocaditos de pescado.

   Tenemos una bien hermosa de Ancat, preparado con atún y verduras. Solo se puede decir que solo abrirlo abrirá el apetito de cualquier gatito que ande cerca.








   Pala para arenero.

   Me encanta que en PetSecret siempre piensan en cosas útiles relacionadas con los gatos.
   Lo que aquí tenemos es una pala para recoger las caquís o arena sucia del arenero del gato. Yo tenía una que ya la he jubilado, ahora con esta pala podemos dejar siempre la arena limpia ahorrando al dejar la limpia.
   Tenemos que recordar que para un gato es algo terrible ponerse en su arena y que esté sucia de sus desechos, no les gusta nada.
   Hay que limpiar su arena al menos un par de veces al día y con una pala como esta podemos quitar tanto la arena de pis como las caquis. La arena mojada de pis se hace una pequeña pasta, los granos se quedan juntos y así los podremos quitar muy bien y dejar la arena limpia.






   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...