domingo, 23 de marzo de 2014

Cómo realizar presentaciones de regalos.

    Cuando compramos algunos regalos de pequeño tamaño nos puede dar la impresión de que parezca poca cosa o un regalo soso. 

   Con unos poquitos detalles, materiales e imaginación conseguiremos que nuestro regalo sea bonito y personal.

   En nuestra primera propuesta veremos productos de maquillaje como son los esmaltes de uñas. Podemos regalar unos esmaltes como estos de la fabulosa marca Masglo. Los elementos para colocar nuestro regalo es una bañera plateada que la podemos encontrar en la tienda de SigloXXI, igual que unos regalitos extras como un set de corta uñas y lima.

   Os presento algunas fotos y un video casero para que posáis ver como lo preparo, pero lo más importante es que os sirva para abrir la puerta de vuestras ideas.







    Otro regalo que nos gusta mucho y es muy utilizado son las cremas o cosméticos. Aquí voy a utilizar un macetero con detallitos de flores que me pareció muy bonito. Podemos completar nuestro regalo principal con otras muestras o cremas. Aquí mi regalo principal son unas mascarillas de La Chinata y una colonia de Instituto Español. 









    Podemos utilizar todo tipo de detalles que complementen nuestro regalo principal y si de detalles se trata permitirme la recomendación de la web de SigloXXI, allí compré distintos productos, detalles y regalitos. 


    Algunos de los productos que más me gustaron y llamaron poderosamente mi atención son las toallas con formas de dulces. 
   Aquí os enseño el pastelito de chocolate y el pastelito corazón con fresas jeje, son preciosos detalles que roban el corazón.









   Pero además aquí tengo su catálogo y tienen más toallas con formas de pastelitos, piruletas o rosas. ¿A quien lo no pueden gustar?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...