miércoles, 29 de octubre de 2014

Manicura elegante rojo otoñal.

   El rojo es uno de los colores que no nos puede faltar este invierno, tanto moda como en cosméticos y aquí es donde comienza nuestro juego de uñas en color rojo.

   El color rojo me encanta me parece un color muy femenino y elegante. Por su intensidad es perfecto para realizar distintas técnicas de decoración.
    
   Para estas manicuras voy a utilizar dos tonos de rojo de la colección Fabulux de EGO Professional. El color 05 Le Rouge y el 06 Red Cherry.

   Para que una manicura nos quede bonita no es necesario complicarnos mucho, una buena elección de la decoración aunque sencilla será suficiente.
   Primero nos ponemos una base de esmalte protector, el esmalte de Fabulux es de gran calidad por lo que con una sola capa de color es suficiente para que la uña quede perfecta. Utilizamos el rojo 06 Red Cherry.

   El siguiente paso para preparar las uñas antes del estampado será quitarle la pátina de brillo que recubre el Fabulux, porque esa capa de brillo casi plastificado no deja que los estampados se peguen ¿cómo lo solucionamos? pues lo único que hay que hacer es tomas un algodón y un poco de quita esmalte. Con una pasada muy rápida sin repetir, ni apretar será suficiente.






   Para el estampado he elegido un modelo floral en distinto tamaño de la placa oriental de MoYou London, en color blanco que quedan perfecto en conjunto con el rojo. 
   Para terminar y devolver el brillo al color utilizamos el Top Lux de EGo que le da un acabado espectacular de uñas de gel.






   EGO Professional es la marca de los estilistas y maquilladores profesionales. Sus productos se pueden encontrar en peluquerías y centros de estética.




   Ahora nos ponemos con el esmalte rojo 05 Le Rouche. Un Fabulux con un tono de color por debajo del esmalte 06.
   Comenzamos como siempre con una capa de esmalte protector. 
  Una capa del esmalte de EGO y en esta ocasión voy a utilizar para decorarlas unas pegatinas para uñas profesionales.




Mientras esmalte se seca preparados las pegatinas. Esto no consiste en ponernos tal y como vienen, yo voy a cortar triángulos que pondré en una parte de la uña.












   Después es tan solo colocar, el exceso se lima. El color negro hace que destaque más aun el rojo.









   Al ser material profesional no tendremos problemas con la duración.








   Una capa de Top Lux de EGO Professinal unirá todo y aportará un brillo gel en la manicura.





















4 comentarios:

  1. guaua pues lo tengo que hacer, porque tengo pegatinas jajaja, y no había pensado en recortarlas ajaj, una vez me lass puse en los pies y recorté para darle la forma nada más. bss

    ResponderEliminar
  2. Wow. ...me encanta la última manicura! Los colores son fantásticos y eso q yo no soy muy de rojo��

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...