miércoles, 19 de noviembre de 2014

Aceite de rosa mosqueda, un regalo para tu belleza.

   Ya hemos hablado anteriormente de las propiedades de la rosa mosqueta aplicadas a la cosmética. Yo me interesé por este producto sobretodo por mi problema de las estrías en el cuerpo por los embarazos. Es algo que siempre me ha disgustado mucho y tras probar distintos productos me recomendaron el aceite de rosa mosqueta.  Yo aun estoy en proceso, todos sabemos que milagros no hay de la noche a la mañana pero lo que nos dicen los dermatólogos que incluso es eficaz a la hora de borrar o suavizar incluso cicatrices confío en que dará resultados con las estrías. 



    El tratamiento que he comprado es un aceite de rosa mosqueta 100%. Es todo un concentrado de belleza que puedo utilizar en las partes de mi cuerpo que quiera. También en el rostro y en las manos.

   He comenzado a utilizarlo como tratamiento de belleza, dos o tres veces por semana. Nada más levantarme me limpio el rostro y me lo aplico en las zonas que rodean los ojos, la frente y entrecejo y el contorno de la boca. En si, todo lo que son las arrugas de expresión. 





   Otra de las zonas de mi cuerpo que tengo gran interés siempre en cuidar mucho son las manos. Como ya sabéis una de mis grandes aficiones es hacer manicuras y por ello me fijo mucho en las manos. Siempre nos acordamos de cuidar nuestro rostro pero nos olvidamos de las manos. Arrugas y manchas suelen ser lo más común y estas marcas que nos da la edad también las podemos prevenir si le dedicamos un poco de tiempo como a las demás partes de nuestro cuerpo.




   Dderma es el laboratorio que prepara este concentrado de belleza sacado de esta impresionante flor. Tengo que decir que como gran amante de los animales este producto NO está testado en animales

https://www.facebook.com/ddermacuidadocorporal?fref=ts





   El frasco tiene un dosificador en spray, y como es un concentrada 100% puro aceite de rosa mosqueta, una sola aplicación se puede extender muy bien.
   El aceite tiene un colorcillo amarillo (como los aceites) y un olor suave.




   Lo aplicamos, extendemos en la piel y dejamos que lo absorba, tras un rato podemos limpiar la piel para eliminar restos.

   Además si tienes la piel seca, o con rojeces verás enseguida como la piel se hidrata y relaja por los efectos regeneradores de la piel de la rosa mosqueta.




   ¿Lo recomiendo como regalo?

   Cuando pruebo las cosas en la primera persona que pienso es en mi madre, lo mucho que ha trabajo siempre y en lo poco que se cuida. Desde hace un tiempo no pierdo ninguna ocasión para regalarle cosas útiles para que  se cuide y se vea guapa. Y un producto que me gusta para mi es un producto que me gusta para regalar o para recomendar.
   Es un fantástico regalo para las mujeres que se preocupan por su belleza y les gusta cuidar su piel.
   





   ¿Dónde encuentro el aceite de rosa mosqueta?

   Puedes encontrar los productos de Dderma en famacias o parafarmacias. Su pones en en el buscador de internet Dderma aceite de rosa mosqueta encontrarás referencias de tiendas online que lo venden o también puedes llevar esa misma referencia a tu tienda de productos de belleza de confianza y preguntar si te lo pueden encargar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...