martes, 4 de noviembre de 2014

Caja sorpresa Disfrutabox de octubre 2014.

   Este mes la caja sorpresa de Disfrutabox vino con 3 productos de cuidados personales y 6 de alimentación. Cosas muy ricas que nos dieron un momento familiar fantástico descubriendo el contenido de nuestra caja.

   Las cajas sorpresa de Disfrutabox forman parte de una suscripción mensual, donde pago 15, 91 cada mes y me llega esta cajita repleta de todo tipo de productos. Si aun no la conoces personalmente, os comparto un descuento para la Disfrutabox de bienvenida. Lo podréis ver en la fotografía.







   Producto estrella.


   Por golosas podríamos darle el título del producto estrella de este mes a otro de los productos de la caja, pero hoy se lo quiero dar un alimento que nos ha gustado mucho y da mucho juego en la cocina, los picatostes de Esgir.
   Nos han mandado nada menos que tres bolsas de picatostes de distintos sabores;  Natural, ajo-perejil y cebolla-pimentón.
   Tienen varias características por las que me parecen además de ricos saludables. Primero que no tienen gluten, importante para quienes tienen este problema y segundo que es un producto crujiente pero no es aceitoso ni pesado de tomar.
   El tiempo que nos ahorramos friendo picatostes en casa y además bien aliñadito, lo que le da a nuestras comidas un ligero sabor muy rico.
   Un acompañamiento muy fácil de casar, en ensaladas, sopas y cremas. Incluso mis hijas se lo han estado comiendo solo o junto a embutido de merienda y como se que es un producto sano me encanta.








   Vinagreta Maeva.

   Como descripción podemos decir que es una caja con sobres mono dosis para aliñar las ensaladas con la medida exacta de lo que necesitamos para darle el punto justo de sabor.
   El formato del envase me ha parecido super original y muy bueno para evitar pringarnos enteras cuando abrimos los otros tipos de sobres. Con este lo que hacemos es doblar el sobre por la mitad sobre la ensalada y ya sale su contenido.
   Me gusta que hagan productos así, muy útiles para las familias como la mia donde mi marido come en el trabajo y se lleva todos los dias un taper, Si a una ensalada la aliñas por de madrugada cuando llega medio día eso es un churro. Con estos sobres le puedo preparar ricas ensaladas y que lo aliñe en el momento de comerlo.
   No cabe duda que el sabor del aliño de estos sobre con ingredientes; aceite de oliva virgen extra y vinagre balsámico de módena tienen un sabor superior.





   Albóndigas Carretilla.

   Otro de los producto que van para mi marido y que para mi son un día de descanso en la cocina. Carretilla es una marca muy conocida en casa, sobre todo por sus verduras y desde luego conocemos sus platos precocinados. Es una bandeja de 300gr de albóndigas en salsa que se llevará mi marido al trabajo para comer, estoy segura que las disfrutará mucho.



   Toreras picantes Kimbo.

   Cuando mi marido vio esta lata de toreras su expresión fue -estas son las buenas- le gustan y a mi hija también. 
   Me gusta ponerlas acompañando alguna carne o en momentos de relax viendo una peli o un partido. Un toque picante refrescado con una cerveza.



   Huesitos de leche con chocolate Valor.

   El sabor inconfundible y riquísimo de los huesitos con un toque de leche y chocolate Valor. No pude hacer muchas fotos con ellos porque fueron vistos y no vistos.
   El contenido de mas leche le da un gustito de leche condensada muy rico. ¿Qué te voy a contar de Huesitos? simplemente no lo leas, pruebalos.









    Rebozado crujiente de Esgir.

   Este mes probamos barios productos de Esgir, primero sus picatostes y ahora es este preparado para rebozar Crunchy Crumbs. Los filetes de pollo, cerdo... quedan muy crujientes por fuera y jugosa la carne por dentro, muy rico si además lo acompañas de una salsita para mojarlo.




   Agua de oliva La Chinata.

   Esta agua de oliva, la he dejado en el lavabo muy cerquita de mis cositas diarias para limpiar la piel diariamente. Sus ingredientes son un lujo para la piel; hoja de olivo y aguas termales.
   Limpia en profundidad la piel y da vitalidad y frescura.



    Crema de Instituto Español.

   Esta crema me encanta para este tiempo sobre todo en las manos, la entrada del frío y el trabajo diario en casa con productos de limpieza secan mi piel y le dan una sensibilidad extra. Instituto Espeñol es una marca que conocemos en toda nuestra familia y sus productos nunca nos faltan y siempre es bienvenida una cremita mas para el cuidado de nuestra piel.





   Khempor; crema dental y enjuague.

   Khempor en una marca que podemos encontrar en todos los supermercados y que además hacen set de viaje muy útiles, tanto para adultos como para niños. Estos dos productos nos vienen además en tamaño viaje para que no olvidemos el cuidado dental estando fuera de casa.
    




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...