lunes, 10 de noviembre de 2014

Crunchy crumbs, un rebozado diferente.

   En nuestra caja Disfrutabox de octubre, entre otras cosas. Nos llegó un sobre de rebozar llamado crunchy crumbs, de la marca Esgir.  Al principio tuve mis dudas, ponerles algo nuevo a los niños es complicado, si preparaba algo y no les gustaba me tocaría comérmelo a mi...



   Lo primero que se nota el abrir el paquete es su olor a cereales, lo probé y se eliminaron los miedos a que aquello fuera algo dulce.

   El "grano" de este rebozado se podía ver perfectamente mas gordito a lo que es el pan rallado.
   Para rebozar por ejemplo la pechuga de pollo, sin misterio ninguno; sal, huevo, el rebozado y a la sartén.



   Hice una ensaladita al lado para acompañar la cena y solo faltaba probar el resultado y opinar en familia.


   Las verdades no le tienen que doler a nadie jeje y menos cuando son buenas. En este caso mis niñas claro que notaron enseguida que estaba más crujiente. El saborcito era diferente, se nota el toque de cereal, pero muy agradable. El rebozado resulta ser más gordito que el del pan rallado y supongo que es por eso que el pollo queda mucho más jugoso por dentro.

   Además junto a la ensalada el juguito del aliño mojó un poco de rebozado, lo que le dio un toque riquísimo.

   Mis hijas se comieron muy bien este nuevo producto en su cena.Yo muy contenta tanto en el sabor como en ver como mis nenas se lo comen todo. Y como beneficio extra de este producto para las amigas que tengan en casa a alguien que no pueda tomar alimentos con gluten decirles que este producto NO contiene gluten. Por fin llega el sabor para los celíacos. 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...