domingo, 30 de noviembre de 2014

Toallitas desmaquillantes, manchas de rímel en la ropa y otros consejos de belleza.

   Este mes será uno de los más ajetreados con tantas celebraciones. Por ello quiero darte algunos consejos que serán muy útiles para tu piel y para ti.

   Toallitas desmaquillantes.

   Esto forma parte de algo que yo misma me he enterado hace muy poco. Tanto algunos productos de desmaquillar como algunas toallitas desmaquillantes. Retiran de nuestra piel el maquillaje pero dejan otros productos químicos que pueden ser los causantes de sintomas de envejecimiento, alergias u otros casos. Productos químicos como los formaldehídos, ingredientes espumosos, parabenos y perfumes sintéticos.

   Me da rabia porque casi siempre llevo un paquete de toallitas desmaquillantes en el bolso.
   Pero siempre hay una alternativa, la marca que voy a recomendaros se vende en farmacias u otros establecimientos de cosméticos. Se llama Natracare.
   Las toallitas desmaquillantes Natracare son 100% de algodón certificado eco y lleva aceites de almendras y albaricoques, estractos de aleo y manzanilla.

   Productos naturales que hidratan y cuidan la piel a la vez que la limpian y no dejan residuos químicos que a la larga dañan la piel.



   Rímel en la ropa.

   Cuando se te ensucie una prenda con la máscara de pestañas, frótala con un algodón con un poco de amoníaco diluido en agua fría. Luego lava normalmente y hasta la marca más resistente no dejará marca.



   El té, tu aliado.

   El té frío es un buen tónico para todo tipo de piel. Moja un algodón con él, pásalo por la cara y deja secar. Las bolsitas de té frías son también excelentes compresas para los ojos.



   Cuida tus manos.

   Si notas que la piel de tus manos esté reseca o agrietada, echa un manojo de apio troceado en un cazo con agua hirviendo y deja que cueza durante cinco minutos. Deja que repose y, cuando el agua esté templada, introduce tus manos en ella durante 20 minutos. Lo notarás.



    Agranda tu mirada.

   Utiliza para ello tu máscara de pestañas. Aplica una de color negro en las pestañas superiores y otra de marrón en las inferiores, Tu mirada será más intensa, pero de una manera muy natural.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...