Google+ Followers

martes, 17 de febrero de 2015

Joco. La taza del té ideal.

    Desde Australia llaga la taza ideal para el café o el té, con un fuerte proyecto social. Razón por la que apoyamos enormemente a Joco. Además de por presentar un buen producto. 

   A continuación os presentamos lo que que Joco nos cuenta sobre ellos y su producto:



   LA HISTORIA DE JOCO  

    JOCO es una comunidad de pensadores conscientes dedicados a hacer mejor tu taza diaria. Hechos de cristal, con la naturaleza en mente, realmente somos los vasos que se preocupan. Movidos por el mundo como lo conocemos y por las verdades que vienen con él, JOCO es una marca honesta con un objetivo honesto: vivir la vida al completo sin coger más que nuestra parte.

      En JOCO creemos en productos que no nos hacen comprometer nuestros gustos personales o alejarnos de las pequeñas cosas en la vida que tanto nos importan. Surgidos de esta realidad, los vasos de vidrio de JOCO se esfuerzan en no comprometer ni el sabor ni el medio ambiente como lo hacen tantos de nuestros compañeros de plástico. 

     Nuestra filosofía es tan simple como honesta: el vidrio dura más, nunca afecta el sabor y tiene buen aspecto a largo plazo. Sabor e inteligencia, entonces, son lo que nos convierte en los ‘vasos que se preocupan’.

     Anualmente se utilizan miles de millones de vasos de papel en el mundo, y esas cifras están creciendo por millones cada año. Eso son millones de árboles cortados cada año por el bien de la conveniencia. Este impacto en el medio ambiente solo hace que crecer.



     EL VASO

     Tanto si te gusta llevar tu Latte bien sujeto en el porta-tazas de tu coche, como si prefieres llevar tu té con menta cómodamente en las manos mientras caminas por las montañas de Nepal, estamos seguros que JOCO será tu nuevo mejor amigo en tus desplazamientos. 

     Nuestra filosofía es tan simple como honesta: el vidrio dura más y es libre de BPA. El vidrio nunca afecta el gusto, es duradero y asegura que tu vaso JOCO tenga buen aspecto a largo plazo. 

    No necesitas una bata de laboratorio ni tablas periódicas; la ciencia de JOCO va simplemente de un poco de pensamiento claro y una pizca de visión. 

   1. Hechos de vidrio

     Hecho de resistente vidrio de borosilicato, el vaso de JOCO es una forma ridículamente elegante, robusta e inteligente de disfrutar de tu taza diaria, sin golpear tu paladar ni la madre naturaleza. 

   2. Sin salpicaduras 

   Hemos pensado mucho diseñando la tapa correcta para JOCO. El resultado es un diseño refinado y ergonómico, con buen gusto para la funcionalidad. La tapa a prueba de salpicaduras asegura que no te tengas que preocupar por vestir tu café matutino.

    3. A prueba de manchas en la nariz

    No más embarazosas manchas en la nariz por falta de espacio para ese piquito tuyo. 

   4. Manga térmica de silicona 

    Cada vaso JOCO está equipado con una manga de silicona, que asegura que sea tu café el que sigue humeante, no tus dedos. Y que tengas buen aspecto mientras tanto.

    5. Olvídate del poso 

    Cuando remueves, la base ciclónica del vaso JOCO empuja el azúcar y otros aditivos al centro de la bebida, mejorando mucho la disolución y equilibrando el sabor.




    Los vasos de JOCO son aptos para el microondas, libres de BPA y modelados a partir de las medidas estándar de los vasos de café desechables, convirtiéndose así en el nuevo mejor amigo de tu barista y del medio ambiente.







    En JOCO estamos tanto por el té como por el café. Diferentes tipos de té deberían infusionarse a diferentes temperaturas y por tiempos diferentes. Aquí tienes una ayuda para empezar:






   MEDIO AMBIENTE 


   Vasos limpios con una consciencia limpia. 

    Estamos orgullosos de ser una de las empresas ahí fuera que está marcando una diferencia, simplemente porque somos diferentes.
     JOCO es un colectivo de bebedores de café que está orgulloso de creer que podemos ayudar al medio ambiente sin comprometer el sabor y el estilo. 

     Somos los vasos que se preocupan… bueno… de todo. 

   ¿Por qué nos preocupamos tanto por el BPA?

      El BPA, también conocido como ‘Bisphenol A’, es un controvertido químico que se encuentra principalmente en resinas de plástico de policarbonato y en resinas epoxy. Estas resinas son las que encontrarás diariamente en el embalaje de comidas y bebidas. 

    El BPA es un químico tóxico que los científicos han vinculado con numerosos riesgos para la salud. Globalmente, un grupo de países han escogido sabiamente prohibir el BPA. Simplemente, este químico debería evitarse.

     La forma más fácil y mejor de evitar la exposición al BPA es optando por contenedores de vidrio siempre que sea posible. Al utilizar plásticos, asegúrate que son libres de BPA. 

     Te reconfortará saber que en JOCO nos hemos comprometido a fabricar productos libres de BPA. Reutiliza & Regocíjate Igual que nuestros vasos, cada producto que JOCO hace ha sido diseñado para tener un elemento de reutilización. 

     Cuando compres un vaso JOCO, verás que viene en una práctica caja. Gira la tapa y mira el reverso - verás un par de sugerencias para evitar que tires tu pequeña amiga a la basura.






    ¿POR QUÉ JOCO?

     Hacemos vasos de vidrio reutilizables. Nuestro vaso está diseñado para mejorar tu infusión matutina, salvar tu paladar y ayudar a la madre naturaleza.

     Olvídate del papel. Pásate al vidrio.

      Como la mayoría de nosotros, te han servido el café en un vaso desechable de papel. De hecho, puede que incluso haya uno en tu papelera ahora mismo. 

     Anualmente se utilizan miles de millones de vasos de papel en el mundo, y esas cifras están creciendo por millones cada año. Eso son millones de árboles cortados cada año por el bien de la conveniencia. Este impacto en el medio ambiente solo hace que crecer. Pero no temas. No estamos aquí para sermonearte o encadenarnos a los árboles. Simplemente somos gente normal que apreciamos el pensamiento claro y hemos pensado que era hora de dar un poco.

     Hay un montón de beneficios para tí y para el medio ambiente al utilizar los vasos de JOCO.

     1. No golpean tu paladar 
    Nuestra filosofía es tan simple como honesta. Longevidad, sabor y estilo. El vidrio está hecho de materiales naturales, dura más y es libre de BPA y químicos. 

      El vidrio no corrompe el sabor y nunca pasa de moda. Conscientemente, tu vaso JOCO no compromete nada. 

     2. Todo está en los detalles 
      Tal como la atención que se necesita para la preparación de un buen té o un buen café, los vasos de JOCO han sido diseñados con una absoluta obsesión por las pequeñas cosas. Manga térmica: una manga térmica de silicona mantiene tu bebida caliente, y tus manos a salvo. 

      Tapa anti-salpicaduras: una tapa de un solo sentido significa no más manchas y quemadas en las manos cuando estás en movimiento. Certificados para baristas: nuestros vasos vienen en medidas tradicionales de 8oz y 12oz para asegurar que das en el clavo con tu taza diaria, sea corta o larga.


     3. El regalo perfecto Seeking something thoughtful? For those who enjoy their coffee on the go, at work or at home on the kitchen espresso, we have you covered. JOCO cups are for coffee lovers. 


     ¿Buscas algo serio? Para los que disfrutan su bebida sobre la marcha, en el trabajo o en casa, te tenemos cubierto. Los vasos de JOCO son perfectos para amantes del café.




    ¿Quieres saber dónde encontrar la taza Joco? 

    En Teterum, especialistas en todo tipo de té y mezclas de infusiones. Empresa social muy comprometida con el mundo que les rodea dan este paso para que nuestro mundo de hoy sea el mundo de nuestros hijos mañana.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manicura #153 Positiva con Masglo.