Google+ Followers

miércoles, 18 de febrero de 2015

Nail art sobre distintos morados de Essence Show Your Feet.

   El color morado es de mis favoritos, y en sus distintas intensidades de color podemos disfrutar de un fantástico fondo para nuestras creaciones de nail art.

    Tenemos para hoy dos formas de decorar las uñas muy distintas, como siempre propuestas para que puedas encontrar tu estilo.

    
   Dulce y simpática es esta manicura. En la que necesitamos: Esmalte morado lavanda. Esmalte brillo plateado, fimo de formas y un buen top coat.




    Para hacer esta manicura dejamos preparados los fimo que vamos a utilizar. Poemos dos capas del color essence lavanda. Dejamos secar.




    Ponemos una capa de brillo plateado y antes de que se seque ponemos el fimo con forma de ositos, si tienes de otra forma intenta que sea de un color dentro de la misma gama.

    Para que se quede bien pegado el fimo ponemos una buena capa de top coat, que además aportaré brillo.




    De un tono de morado bastante claro y pasteloso vamos a un morado carmesí con reflejos metalizados.




   Para esta manicura  he utilizados dos placas distintas de estampado. Poniendo flores en la mayoría de uñas y un rostro en una de ellas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Friday con Fapex/Notino y MakeUp Revolution

   Llega el Black Friday y puede ser una locura a menos que te organices y tengas bien pensado que es lo que deseas para aprovechar bien la...