Google+ Followers

lunes, 2 de febrero de 2015

Nuevos colores para el cabello con Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color.

   ¿A quién no le entra el pánico cuando ve la primera cana? y piensas  -si solo tengo 30...- , en fin, es lo que nos toca, pero no por ello nos tenemos que resignar.

    Lo cierto es que yo me tiño el pelo desde hace más años, descubrí que los tonos cobrizos o rojos daban luz a mi rostro y de utilizar un cobrizo discreto he pasado a usar rojos intensos. Son divertidos y con mucha energía.

   Está claro que es cuestión de gustos el tono del cabello. Lo importante en este caso es cuidarse y no dejar que las canas te sumen años por ser más natural... 


   En los supermercados tenemos una amplia gama de tintes para el pelo, lo mejor es optar por marcas conocidas que tienen un peso en nuestro país y mantienen niveles de calidad muy altos como Schwarzkopf
   El precio medio de estos tintes en los supermercados es de 4,95. 





   Tienen hasta 14 colores, sin duda para todos los gustos y deseos de cambiar de look. Encontramos el negro azulado, castaños en distintas tonalidades y rubios. De los colores que son más de mi estilo puedo señalar el cereza oscuro 389 o el rojo pasión 589.







    ¿Dónde podemos encontrar los tintes de Schawarkopf Palette Perfect Gloss Color? 

    Antes he mencionado el Carrefour, pero siendo una marca tan conocida lo podemos comprar en cualquier supermercado o tienda de barrio. Como veis un poco más arriba he puesto la lista de colores. Si en tu tienda no tienen el color que quieres solo tienes que decirle el número del color y seguro que te lo pueden conseguir.


   ¿Es fácil o complicado teñirte en casa?

   Yo tengo el pelo corto y me tiño el pelo fácilmente y rápido. Quienes tengan mucho cabello tal vez le tengan que emplear un poco mas de tiempo para cubrir bien todo. Pero quienes ya han probado el teñirse el pelo en casa saben perfectamente que no están complicado y puedes emplear de mejor manera el tiempo de espera, además del ahorro que supone.
   En el caso que sea tu primera vez o tengas una abundante mata de pelo, aprovecha la ocasión para quedar con una amiga y pasar la tarde entre tintes y cremas.

4 comentarios:

  1. Mi mujer ha usado el numero 11 rubio extra claro gracias

    ResponderEliminar
  2. quiero probar canela tentador participo y comparto http://estilo-y-hogar.blogspot.com/2015/02/nuevos-colores-para-el-cabello-con.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, en Face sonia diego,invito a 5 amigos desde el evento, me gustaria el 110 el negro.Gracias,Retuit @9xonia y G +.

    ResponderEliminar
  4. participo nunca me he teñido pero va siendo hora el 500 castaño claro me iria bien

    ResponderEliminar

Disfrutabox Out of sevice.

   La caja Disfrutabox no es que se encuentre fuera de servicio, Out Of Service es el nombre de su última caja mensual. Estoy segura que muc...